NULL, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Hola! buenos dias!! queria saber, si alguna tiene una especie de cronograma, para el dia del evento. no contrate wedding planner y quiero mas o menos saber como se distribuyó cada momento dentro del...

¡Hola Comu! Veo que están a full pidiendo ayuda con el temita de armar el timing o cronograma con los horarios de su Gran día, hoy gracias a el post de Celes Asesoramiento sobre timing, les traigo lo...

¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos para su casamiento... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTÁ Y COMENTÁ 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
¿Por qué elegiste ''?