Nueva Atlantis, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2025
¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a pasito, suave...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....