Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...
¿Por qué elegiste ''?

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡Parejitas! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil...
¿Por qué elegiste ''?

Tortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Sabemos que panza llena, corazón contento, por eso como en su gran día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Seguimos imaginando y creando cada momento de su casamiento, que hará que sea el día más único y soñado de su vida. ¿Tienen pensado hacer la ceremonia en el lugar? ¡Votá y comentá sí o sí en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les...
¿Por qué elegiste ''?