Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos días, somos Brenda y Marcos y también elegimos la hermosa fecha del 19 de noviembre para nuestro día soñado. Felices y ansiosos esperamos poder compartir inquietudes y brindarnos...

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! En este post vengo a musicalizarles el día, a ver si les gusta la canción que les traigo jajaa ¿Qué tema saben que NO puede faltar en su playlist? ¡Acá les dejo un link donde pueden...

¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...