Ir al contenido principal
Cin
Cin

Junín, Buenos Aires · Desde Junio del 2022

Soy tranquila perfil bajo, me gustan las cosas simples pero bien organizadas♡

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

554días 0hrs : 18min
Nadia
Tus zapatos: ¿abiertos o cerrados?
Nadia, El 10 de Octubre de 2022 a las 06:57

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...

81%

466 votos

19%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 381 2
Nadia
¿A vos también se te acerca la fecha? ¡Compartí lo que marca tu contador!
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...

Sí, estamos a ___

55%

269 votos

Todavía nos quedan___

44%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Dic-22 467 5
Nadia
Me caso en_____y completá con lo que diga tu teclado predictivo 😂

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

Florencia, jueves 22-Dic-22 513 1
Nadia
¿Sí o no a hacer una coreografía para la apertura del baile?

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...

Re sí

45%

256 votos

No, solo vals

55%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 459
Nadia
Si tu boda la planeara el personaje de la última serie que viste...¿Quién sería?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:53

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

Florencia, jueves 22-Dic-22 554 2
Sofía
Centros de mesa
Sofía, El 19 de Agosto de 2022 a las 13:52

Hola hermosa Comu! Después de un mes o más de armado terminé los centros de mesa, realizados con flores secas, están agarradas al arco de mimbre con cinta de floristeria, y por abajo una base calada...

July, miércoles 7-Sep-22 52 5
Nadia
Tus uñas: ¿Con qué diseño recibís el anillo?
Nadia, El 12 de Agosto de 2022 a las 08:43

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...

17%

55 votos

21%

67 votos

9%

28 votos

9%

28 votos

15%

48 votos

29%

94 votos

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 286 6
Nadia
Mi tocado será _____✍️
Nadia, El 12 de Agosto de 2022 a las 08:43

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

Rocio, domingo 2-Oct-22 343 2
Nadia
¿Van a pasar mesa por mesa tomándose fotos con sus invitados? 📷
Nadia, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:05

Hola parejitas A los casamientos que fui, casi siempre l@s parejas pasan mesa por mesa a tomarse fotos con los invitados y así tener los mejores recuerdos de tu Gran Día. ¿Ustedes lo van a hacer? ¿Van...

¡Si claro!😍

41%

21 votos

¡No sabemos aún!

57%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 21
Antonella
Ya tengo listos mis zapatos de boda 😍
Antonella, El 10 de Agosto de 2022 a las 19:31

Hola, chicas!. Acá les quiero compartir mi alegría, ya que tengo mis zapatos personalizados listos para ir a retirar. Quería unos zapatos lindos, con un poco de altura, delicados y a la vez cómodos a...

Estefania, lunes 15-Ago-22 14 1
Belu
Cartel de bienvenida
Belu, El 3 de Agosto de 2022 a las 20:42

Hola chicas, les quería mostrar algo que encontré hoy y me pareció una maravilla. Quiero hacer un rinconcito de bienvenida, con un cartel, flores, jaulas, etc. Pero no encontraba un marco/vidrio que...

Maite, jueves 11-Ago-22 30
Dai
Avances ✨
Dai, El 10 de Agosto de 2022 a las 23:27

Hola a todas. Cómo están? Yo estoy a casi 100 días del GRAN DIA! 😱 Les cuento que ya envié la tarjeta. La hice en un programa y luego la modifique en canva para agregar los los links para confirmar...

Gisela, lunes 15-Ago-22 16 1
Nadia
🛫 Nuestra Luna de miel será______✍️
Nadia, El 8 de Agosto de 2022 a las 06:17

¡Tortolitos! Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno el del presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como...

Mayra, martes 27-Sep-22 276 1
Nadia
🛫 ¿Cuánto tiempo dura su Luna de miel?

¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...

Mayra, martes 27-Sep-22 254 2
Nadia
🛫 Luna de miel: ¿Hotel, Hostal, Camping o Resort?

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

Mayra, martes 27-Sep-22 282 1
Nadia
Este cotillón de novios: ¡ES UN 10, PERO...!
Nadia, El 1 de Agosto de 2022 a las 06:28

¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...

Jema, jueves 24-Nov-22 252 2
Nadia
Esta torta de novi@s: ¡ES UN 10, PERO...!
Nadia, El 1 de Agosto de 2022 a las 06:20

Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...

Jema, jueves 24-Nov-22 252
Nadia
Este arco para la ceremonia: ¡ES UN 10, PERO...!

Parejitas! Seguimos con este jueguito muy fácil en la que sos el juez que pone la puntuación que cada inspiración merece. Este Arco de ceremonia es un 10, perooo____✍️ ¡Comentá si le dejás o bajás...

Jema, jueves 24-Nov-22 251
Nadia
Esta tarjeta de invitación: ¡ES UN 10, PERO...!

¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...

Jema, jueves 24-Nov-22 260 1
Nadia
Este vestido: ¡ES UN 10, PERO...!

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...

Victoria, domingo 26-Mar-23 314 3
Nadia
Dilema 5: ¿tener o no tener prueba de peinado y make up?
Nadia, El 25 de Julio de 2022 a las 06:07

Lindas! Son muchas las novias que se hacen esta pregunta, ¿es necesario hacer esta prueba antes del Gran día? ¡Mi recomendación es que sí! ¡Pero quiero saber tu opinión y que nos comentés si ya...

Euge, miércoles 31-Ago-22 110 1
Nadia
Dilema 4: ¿ramo natural o preservado?

¡Bellas! Otro gran dilema que se presenta es a la hora de elegir el ramo de novia, es la forma, los colores de las flores y las flores en sí misma, están quienes prefieren 100% naturales y quienes...

Jema, jueves 24-Nov-22 125
Nadia
Dilema 3: ¿Con cola o sin cola?

¡Bellezas! Una vez que decidieron como van a adquirir su vestido, tendrán que empezar a ver que detalles quieren o les gustaría lucir. Una pregunta muy común después del velo es, si llevar a o no...

Jema, jueves 24-Nov-22 125
Nadia
Dilema 2: ¿Velo, capa o alas?

¡Amores! Muchas novias optan por usar el icónico velo de novia y otras prefieren alargar su pasada por la ceremonia con opciones como una capa o alas. 👰 ¿A vos cuál de estas 3 opciones te tira más? ...

Jema, jueves 24-Nov-22 131
Nadia
Dilema 1: ¿Alquilar, comprar o hacer el vestido de novia?

¡Hola Amores! Empezamos con uno de los primeros dilemas que se van a encontrar, decidir el valor que va a tener el vestido en su casamiento y cuál es el presupuesto que tienen para él.😏 Dicho esto,...

Jema, jueves 24-Nov-22 133 1
Nadia
¡Elegí los detalles que vas a tener en tu casamiento!
Nadia, El 26 de Julio de 2022 a las 09:31

Comu! Llegamos al final de este jueguito en el que eligiendo los regalitos para los más queridos, te vas a llevar uno para tu casamiento. ¡Felicidades porque si estás acá, es todo tuyo! Ahora contame,...

Jema, jueves 24-Nov-22 96 1
Nadia
¡Elegí el regalo ideal para tu madrina!

Comu! Así como el padrino suele ser el padre, la madrina la mayoría de veces es la madre, no es una regla de oro a cumplir, por eso contanos: ¿quiénes son sus madrinas? ¿Y cuál de estos regalitos les...

Jema, jueves 24-Nov-22 91 1
Nadia
¡Elegí el regalito para tu padrino!

Hola Chiquis! Sabemos que este rol lo suelte tener el papá de la novia o del novio, y por eso hoy te dejo estas ideas para que se lo pidas de la forma que pensás que más va con él. ¿Cuál de estos les...

Jema, jueves 24-Nov-22 96 1
Nadia
¡Elegí el regalito para tus Testig@s y Damas de honor!

¡Hola Amores! Empezamos este círculo en el que vos elegís los regalos para tus invitados y nosotr@s te regalamos a vos La elección de este rol como la de los padrinos es muy importante, por eso sería...

Jema, jueves 24-Nov-22 139 2
Nadia
¿Y si se casan en un Hotel?😏
Nadia, El 22 de Julio de 2022 a las 07:23

¡Hola Parejitas! Muchas están optando por realizar casamientos mucho más íntimos por lo cual muchas veces puede quedarles un poco grande un salón, quinta o estancia. Por eso hoy les tiro esta idea: ¿Y...

Romi, sábado 23-Jul-22 6
Nadia
Dos ventajas de poner un Photobooth 📸...¿van a tener uno?
Nadia, El 22 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Hola Parejitas! Una de las grandes misiones y por lo que se preocupan mucho las parejitas de esta comunidad, es hacer que sus invitados se lo pasen a lo grande en su casamiento y tengan recuerdos...

Lilaa, sábado 23-Jul-22 12
Nadia
¿Ambientarías tu ceremonia con este cartel?
Nadia, El 22 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola Chiquis! Una de las ultimas tendencias en la ambientación del mundo nupcial son los carteles de neón, que no solo se pueden usar con frases, si no que también lo pueden personalizar hasta con...

Jessica, domingo 24-Jul-22 13

Foros generales

Inspiración