Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

General Roca, Río Negro · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2022

547días 1hrs
Daiana
y dimos el si!👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Daiana, El 20 de Noviembre de 2022 a las 15:02

Hola comu hermosa! No saben lo feliz que me siento! Ya nos casamos!! Lo pasamos súper hermoso! La decoración quedó divina, todo DIY hecho por nosotros! La comida un espectáculo! La ceremonia, cortita...

Daiana, sábado 26-Nov-22 26
Nadia
El cotillón: ¿😱, 😉 o 🥳?
Nadia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:25

Amores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el...

En pausa😱

41%

83 votos

Encaminadas😉

29%

60 votos

Listo 🥳

29%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 155 1
Nadia
Tu Despedid@ de solter@: ¿😱, 😉 o 🥳?
Nadia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:25

Novi@s! ¿Cómo vienen esos team organizando su despedida de solter@s?💃 Ya sea que la celebren con su pareja, que ya hayan armado un grupito de WhatsApp con todos y se hayan ido, algo deben saber o...

En pausa😱

49%

104 votos

Encaminadas😉

31%

67 votos

Lista 🥳

20%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 151
Nadia
Trámites para el civil: ¿😱, 😉 o 🥳?
Nadia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:24

Comu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta...

En pausa😱

31%

70 votos

Encaminados 😉

36%

80 votos

Listos 🥳

32%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 156
Nadia
Sesión pre boda: ¿😱, 😉 o 🥳?
Nadia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:24

Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...

En pausa😱

64%

150 votos

Encaminada😉

21%

48 votos

Lista🥳, mirá 👇

15%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 170
Nadia
Enviar las invitaciones: ¿😱, 😉 o 🥳?
Nadia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:24

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...

En pausa😱

34%

112 votos

Encaminadas😉

33%

110 votos

Listísimas🥳

33%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Dic-22 201 1
Nadia
Zapatos con pulsera en el tobillo, ¿te gustan?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 10:05

Hola bellas! Los zapatos con pulsera en el tobillo están marcando tendencia en el mundo nupcial, en este caso son cerrado pero también los hay para zapatos abiertos. 👠 Este tipo de zapatos, ya sean...

Sí, ¡me gustan mucho! 😍

65%

17 votos

No son mi estilo ✖️

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 11
Dai
ayuda con la musica
Dai, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:19

Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por...

Nahomi, jueves 10-Nov-22 15
Nadia
Servilletas: clásicas, chics o rústicas
Nadia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 13:05

Holis! Recordemos que en cuanto a la mantelería, no necesitamos más que un mantel blanco y servilletas blancas, pero si queremos añadir algo de color o vemos que a la mesa le falta un toquecito más,...

79%

15 votos

5%

1 voto

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 9
Florencia
Llega mi gran Dia
Florencia, El 8 de Noviembre de 2022 a las 18:37

Hola chicas hace rato no publico,paso el tiempo volando prácticamente estoy a 3 días de mi casamiento por civil 😲 Les dejo algunas cositas los Souvenirs con las bolsitas quisimos algo fuera de lo...

Estefania, miércoles 9-Nov-22 25
Daiana
Decoración Diy!
Daiana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 12:38

Buenas! Hoy vengo a traerles algunas fotitos de cositas que hemos hecho nosotros para decorar nuestra boda. En realidad, quise contratar a alguien que se encargue de eso, pero todos me ofrecían cosas...

Daiana, martes 8-Nov-22 19 1
Daiana
Mi despedida de soltera!
Daiana, El 5 de Noviembre de 2022 a las 21:45

Hola comu!! Cómo andan? Yo no puedo expresar la felicidad que siento! En primer lugar, la chica que nos prepara el catering, nos acerco a nuestra casa una degustación de lo que vamos a comer el día de...

Daiana, lunes 7-Nov-22 16
Euge
Civil
Euge, El 5 de Noviembre de 2022 a las 22:55

Hola amigovias, les pasó a contar mi situación, estuvimos renegando con el registro civil porque me daban vueltas y me dijeron que en diciembre no casaban (yo la fiesta la tengo organizada para el...

Euge, lunes 7-Nov-22 26
Nadia
1 Novia, 2 labiales...¿Cuál te gusta más?💄
Nadia, El 4 de Noviembre de 2022 a las 08:55

¡Hola Bellas! Se que más de una está cerca de su prueba de maquillaje, por eso me encanta traerles inspiraciones y sobre todo, opciones, como la de esta novia, que optó por probarse estos tonos...

62%

21 votos

35%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 10
Nadia
4 Tortas de 2 pisos para tu casamiento...¡Votá tu favorita!
Nadia, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:45

¡Hola Comu! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 4 inspiraciones de tortas ideales para quienes una dentro de todo "chica", ya sea...

21%

7 votos

48%

16 votos

6%

2 votos

21%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Nov-22 14
Nadia
¿También sumarían este detalle a la deco de su torta como Fantino y Coni?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Parejitas! Como les comenté el viernes y seguro que vieron en más de otro canal, Fantino y Coni celebraron su casamiento, me guardé esta fotito porque morí de amor con el detalle decorativo que le...

Angeles, martes 8-Nov-22 11
Melani
Ramo de novia
Melani, El 5 de Noviembre de 2022 a las 18:38

Hola!! Estoy buscando ramos y no consigo nada que me guste. Me sugirieron hacerlo yo misma. Ustedes cómo van con este tema? Dónde compraron su ramo? Alguna lo armó? Leo todas sus experiencias ❤️

Luciana, miércoles 23-Nov-22 9
Nadia
¿Con cuál de estos gemelos te casarías?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de su look y, por ello, tendrían de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo van a tunear. 😎 Si tu casamiento fuera hoy... ¿Con cuál de...

81%

25 votos

16%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 10
Nadia
¡Mirá estas ideas de Decoración con velitas!
Nadia, El 6 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Hola comu! Las velas son el elemento decorativo perfecto para crear una atmósfera acogedora y llena de romanticismo 😍 ¿Las tienen consideradas para su ambientación? ¡Acá les dejo algunas ideas! 🤗 -...

Angeles, martes 8-Nov-22 7
Nadia
LAS MESAS: ¿con o sin manteles? [VOTÁ]
Nadia, El 6 de Noviembre de 2022 a las 11:05

Hola parejitas Un elemento importante dentro de la decoración del lugar de recepción, son las mesas, así que en este post quiero que me cuenten cómo las prefieren: ¿con o sin manteles? SIGUIENTE POST...

71%

29 votos

27%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 13
Nadia
¿Van a tener un rincón de fotos para sus invitados? ¡Desbloqueá el 5to regalito! 🎁
Nadia, El 31 de Octubre de 2022 a las 05:05

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...

¡Sí vamos a tener__

55%

318 votos

No lo pensamos aún

32%

183 votos

No tendremos

13%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Dic-22 487 10
Nadia
¿Arroz o pétalos para su confeti? ¡Desbloqueá el 4to regalito! 🎁
Nadia, El 31 de Octubre de 2022 a las 05:05

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...

Arroz

36%

214 votos

Pétalos

46%

270 votos

Otro, ¿cuál?

18%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Dic-22 456
Nadia
¿Quiénes son sus testigos? ¡Desbloqueá el 3er regalito! 🎁
Nadia, El 31 de Octubre de 2022 a las 05:05

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

Vanessa, sábado 25-Feb-23 589 1
Nadia
¿Casamiento religioso o civil? ¡Desbloqueá el 2do regalito! 🎁
Nadia, El 31 de Octubre de 2022 a las 05:05

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...

Religioso💒

8%

51 votos

Civil✍

30%

205 votos

Ambos

62%

417 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Ene-23 501 5
Nadia
Nos casamos un_____✍️ ¡Desbloqueá el 1er regalito! 🎁
Nadia, El 31 de Octubre de 2022 a las 05:05

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...

Lunes

2%

23 votos

Martes

2%

18 votos

Miércoles

3%

34 votos

Jueves

7%

70 votos

Viernes

30%

309 votos

Sábado

49%

504 votos

Domingo

6%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 710 9
Nadia
Banda en vivo: ¿Capricho o necesidad?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:22

Ya vamos casi casi terminando el jueguitooo... ¿se han entretenido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el casorio? 👇¡VOTÁ Y COMENTÁ!👇 📸 The...

Capricho🤩

86%

19 votos

Necesidad👍

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 13
Nadia
Glitter bar: ¿Capricho o necesidad?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:14

¡Amores! Seguimos con este jueguito para evaluar un poco las prioridades y ver que cositas son un tanto capricho y otras necesidad. Por ejemplo, sumar esta animación o entretenimiento a tu fiesta.✨...

Capricho🤩

88%

21 votos

Necesidad👍

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 14
Nadia
Un segundo par de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o necesidad?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:14

Chiquis! Vamos a ver en este jueguito cuán caprichosos son con sus elecciones nupciales jajaa. Hay un dilema muy presente, tod@s queremos vernos bien y sabemos que esto va ligado a un poco de...

Capricho🤩

26%

6 votos

Necesidad👍

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 12
Nadia
Contratar un wedding planner: ¿Capricho o necesidad?🤩👍
Nadia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:14

¡Comu! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jajaja Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por...

Capricho🤩

53%

21 votos

Necesidad👍

45%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 17 1

Foros generales

Inspiración