Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

ayuda con la musica

Dai, el 9 de Noviembre de 2022 a las 15:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por cierto me re sirvió 👏) tengo 3 tandas de bailes antes del brindis , desde el momento del brindis aremos todo estilo boliche .
Se me ocurrió ya que no va haber vals arrancar con esa marcha nupcional remix ,no sé si la conocen y eso llame a la primera tanda de baile, pero...luego no se que música poner , es decir nos gustaría que se mechen canciones no ..media hora de cumbia . Media hora de reggueton...nosé si me entienden?
Que me recomiendan ?Las leooo

15 Respuestas

Última actividad por Nahomi, el 10 de Noviembre de 2022 a las 23:23
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Nosotros hicimos nuestra lista y tenemos música en vivo pero como somos rock a full, abrimos una lista en Spotify para que los invitados sumen un tema que no pueden dejar de escuchar esa noche 😹 consigna divertida y satisfacción garantizada, con eso cerramos la noche 🦄
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Con respecto a los tiempos tendrías que confiar plenamente en tu dj. Para eso previo tendrías que pasarle lista de temas que no pueden faltar, temas que odian así que no los quieren escuchar, y hablar de qué estilos va a haber. Después él hará su trabajo a medida que va a surgir la fiesta, por ahí mete reggaeton y si ve que se está apagando la fiesta tiene que mechar cumbia por ejemplo . Pero es clave que sean claros en la reu con él para que los pueda conocer y sus gustos
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra lista esta acomodada por estilos, igualmente dejamos que la pase a su gusto, lo único tiene que hacerle mucho caso a la lista de los que están PROHIBIDOS sino se le arma quilombete jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Siempre se deja un poco para el final lo más tedioso jajaj, entre el armado de las mesas y elegir la música. Yo soy más de la onda que vayan poniendo por franjas, pero con una mezcla que pegue bien y no quede raro.

    Me sumo a la ayuda de las chicas y te dejo por acá unos tips y podés mirar nuestras playlist en Spotify: Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

    ¿Qué estilo de música poner en cada momento del casamiento? La guía más completa

    ¡A musicalizar cada momento!Smiley heart

    the-office-television.gif



    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dai! A mí me falta mucho y no tuve reunión con el DJ. Pero novia previsora me hice en Spotify listas por géneros, 80-90 movido, 80-90 tranqui tipo para cena, chill out con versiones de clásicos tipo para recepción, otra de cumbia vieja, otra de reggaeton viejo, otra con todas las canciones que queremos usar para momentos especiales y así. Cada vez que escucho algo que me sirve la completo.
    De esa forma, cuando tengamos reunión con el DJ si me pide algo ya está más o menos la idea.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Nosotros también hicimos 2 listas en Spotify una de rock para los cortes y otra de cumbia (variadas) que va desde el camaleón hasta que te mentiriaaaaaa 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos viendo también cómo hacemos con la música! Nos gusta que sea tipo variadito! No vamos a dividir por época ni estilos! Sino mezcladito. Se entiende?
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos haciendo lo mismo pero una con la música para bailar y una para la música de recepción y en los momentos de no baile. Ustedes le pasaron la música tipo estás tienen que estar y que las acomode como le parezca al DJ? Porque no sabíamos si estaba bien y las listas tienen cosas que no tienen nada que ver con nada jaja onda cumbia y una canción de Abba 🤣.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros haremos tres tandas y será actualidad , cumbia y luego el carioca. Hicimos las listas en Spotify. Creo que hacer variado es más fácil . Igual elegimos de cada tanda lo que masó sabemos les gusta a todos. Quizás la primera de actualidad sea más para jóvenes pero bueno hay que tener un poco para todos.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros armamos dos listas en Spotify una con los infaltables y otra con las que no queremos escuchar de ningún modo, eso se lo pasamos al Dj y fin de la discusión jejeje

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaaa cómo lo pensaronnn.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...lo variado creo que es lo mejor para que todos esten contentos
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Natiii eso pensaba. Ponele una hora de reggueton hasta yo me siento . Creo q es la mejor opcion
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ñe pedi un variado al DG de un poco de todo para tener para todos los gustos. Porque me parecio que si hacia 1 hora de cada cosa quizas sea medio denso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai !

    JAJAJ yo le dije a mi FM que empiece a elegir porque sabía que NO iba a ser pavote..

    Nosotros hicimos una lista de Spotify y vamos metiendo música.
    Pusimos cumbia semi villera, rock (onda elvis), salsa, cuarteto, 80/90, cumbia del recuerdo, reggeaton viejo, reggeaton de ahora. Y las típicas, el meneaito, YMC, etc.

    Yo creo que vamos a hacer tipo tandas onda..
    Una tanda del 80 al 2000. Otra tanda del 2000 al 2022 y la otra todo carnaval carioca jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración