Córdoba, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?