Ir al contenido principal
M
Melisa

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

2219días 8hrs
M
casa para fiestas en Córdoba
Melisa, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Buenas Noches!! Estoy en un tremendo debate conmigo misma je... Quiero saber si alguien hizo o vio o penso en organizar la boda en una CASA QUINTA, o de un estilo parecido. Me gustaria no tener las...

Nerea, lunes 17-Dic-18 7
Romina
Mis proveedores de Córdoba
Romina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:28

Hola chicas, a continuación tratare de contarles cuales son los proveedores con los que contrate, si bien he visto muuuuuchos y visitado una cantidad inalcanzable de lugares para averiguar cada cosa,...

Romina, lunes 26-Nov-18 9
Romina
Regalo para Papá!!!!
Romina, El 17 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Hola chicas!!!! Ya me casé el 3 de noviembre, pero me encantaria seguir ayudandolas!!! Papá también cumple un rol importante y merecia un regalo, buscando opciones se me ocurrió algo muy lindo, una...

Romina, viernes 18-Ene-19 14 1
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
M
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Córdoba
Melisa, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:48

Hola! Quisiera saber donde tienen pensado realizar la GRAN NOCHE

Naty, jueves 27-Dic-18 3 59
Erica
Sigo buscando salon
Erica, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:37

Sigo en la búsqueda y la verdad ya me cansé e visto millones pero algunos quedan muy lejos y no quiero por la gente y aparte se van de presupuesto alguna tiene recomendación para darme me queda poco...

Erica, lunes 12-Nov-18 5

Foros generales

Inspiración