Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
7Buenas Noches!! Estoy en un tremendo debate conmigo misma je... Quiero saber si alguien hizo o vio o penso en organizar la boda en una CASA QUINTA, o de un estilo parecido. Me gustaria no tener las...

Hola chicas, a continuación tratare de contarles cuales son los proveedores con los que contrate, si bien he visto muuuuuchos y visitado una cantidad inalcanzable de lugares para averiguar cada cosa,...

Hola chicas!!!! Ya me casé el 3 de noviembre, pero me encantaria seguir ayudandolas!!! Papá también cumple un rol importante y merecia un regalo, buscando opciones se me ocurrió algo muy lindo, una...

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Hola! Quisiera saber donde tienen pensado realizar la GRAN NOCHE

Sigo en la búsqueda y la verdad ya me cansé e visto millones pero algunos quedan muy lejos y no quiero por la gente y aparte se van de presupuesto alguna tiene recomendación para darme me queda poco...