Ir al contenido principal
Karen
Karen

Berazategui, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1559días 22hrs
Karen
Mi fiesta
Karen, El 13 de Enero de 2020 a las 21:47

Decoracion Con el mas grande de mis hijos ❣Con mi MARIDO ❤ Mi hermosa familia Toda la decoración la hice yo ya que me dedico a la ambientacion de eventos Decoracion Decoracion Decoracion ya pasó mi...

Luciana, miércoles 15-Ene-20 12
Karen
Civil😍
Karen, El 5 de Enero de 2020 a las 08:25

El viernes me case por civil estuvo hermoso..... ahora a esperar la iglesia y la fiesta es el sabado 11/1 estoy super ansiosaaa!!!!!

Luciana, miércoles 8-Ene-20 12 2
Karen
Tengo el vestido de civil
Karen, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Hoy fui a flores y de casualodad encontre el vestido de civil, pero me queda grande😔 y no hacen cambio en la tienda a la que fui y tampoco dejaban hacer prueba. Asi que ahora voy a tener que gastar...

Karen, viernes 8-Nov-19 11
Karen
Invitaciones
Karen, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:05

bueno las invitaciones las eligio mi FM un gran error jajaja pero después de tanto mirarlas me gustan. Nosotros somos divertidos y no nos gusta lo común.

Vanesa, lunes 11-Nov-19 23
Isabella
Se me va el presupuesto para fotógrafo!!
Isabella, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:39

Hola chicas!!!!. Estoy averiguando por fotógrafo. Tengo como 10 presupuesto y son todos elevados. No sabía que era tan caro. 😭😭😭. Acuerdense que era un casamiento low cost... si tienen fotógrafos para...

Erika, lunes 4-Nov-19 34
Karen
Ya mandamos el save the date
Karen, El 30 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Bueno hoy mandamos el STD!!!! 😁Lo hice yo, lo envie por whatsapp lastima que las personas se confunden con la invitación 🤦‍♀️. Espero que les guste!!!!

Maqui, lunes 7-Oct-19 23
Yamila
Socorro ayuda con el Timing!
Yamila, El 13 de Septiembre de 2019 a las 14:21

Chicas estoy a hoy 8 cortos días! Jajaja todavía no arme los tiempos de la boda! Necesito que me dé una mano como.lo vienen haciendo hasta hoy les cuento más o menos lo que hay y los horarios .. la...

Yamila, domingo 15-Sep-19 18
Nadia
¿Cuántas tareas te faltan?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Brenda, jueves 16-Sep-21 301
Nadia
¿Ya pensaron en dónde será su noche de bodas?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Tortolitos! Una más y no molesto más!!! 🎶 Quizás much@s aún no lo tienen definido, pero seguro que entre todas juntamos muchas ideas para que nuestro gran día termine como se lo merece...compartiendo...

Brenda, jueves 16-Sep-21 312
Nadia
¿Cómo se van a sentar en su gran día? ¿solos o con familia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Brenda, jueves 16-Sep-21 316
Nadia
¿En dónde van a celebrar su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Parejitas! Estamos a nada de llegar al final ...vamos por esta preguntita muy fácil, en caso de que no lo tengas aún, simplemente podés contar en que lugar te gustaría celebrar tu casamiento! ¿Dónde...

Brenda, jueves 16-Sep-21 321
Nadia
¿Quién te acompañará en tu momento de preparación?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...

Brenda, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿Quién de los dos se va a emocionar más en la ceremonia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se imaginan ese momento de reencuentro en la ceremonia? siempre hay uno que es un poquito más sensible que el otro...en su caso quién es? quién pensás que se va a emocionar más? * * Seguí...

Brenda, jueves 16-Sep-21 315
Nadia
¿Quién te acompañó o acompañará a ver vestidos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Lindas! Llegó ese momento que toda novia anhela y tiene en su cabeza, verse con el vestido puesto...y que mejor si lo hacemos de muy buena compañía...ya tuviste tu prueba de vestido? ¿quien te...

Brenda, jueves 16-Sep-21 323
Nadia
¿Ya entregaron las invitaciones?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Queridas parejitas! Vamos que estás cada vez más cerca del regalito para vos y tu love! Sabemos que los Save the Date se entregan unos 6 meses antes y que las invitaciones unos 3 antes...contame: ¿ya...

Barbara, lunes 6-Abr-20 324
Nadia
¿Serán más familia o amigos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se dan cuenta que rápido es este jueguito y que encima se llevan un regalito para mimarse mutuamente con su amor? En su lista de invitados se hacen más presente...familiares o amigos? * *...

Barbara, lunes 6-Abr-20 328
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de su amor?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Novias y novios! Vamos por la preguntita número 3 de este repaso expres de nuestro casamiento...y como no nombrarlos a ellos... que serán los testigos o padrinos de nuestra unión! ¿ya se lo dijiste?...

Barbara, lunes 6-Abr-20 326
Nadia
¿Cuántos invitados tendrán en su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Seguimos haciendo este breve repaso de lo que se viene y será nuestro gran día , y de paso te llevás un regalito para disfrutar con tu amor...qué temita los invitados no? Contame...¿cuántos...

Barbara, lunes 6-Abr-20 336
Nadia
¿Qué edad van a tener cuando se casen?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:48

Parejitas! Empezamos con la primera preguntita fácil de este jueguito, en donde vos me contás sobre tu amor y tu casamiento, y yo si seguís todos los pasos te entrego un regalito! Hablemos de la mejor...

Barbara, lunes 6-Abr-20 351
Karen
Centro de mesa colgante
Karen, El 2 de Mayo de 2019 a las 08:22

Asi pero mas chico. No se por donde empezar!!!! Será caro hacerlos?? Mi idea era poner candelabros con arreglo floral en la base pero los 10 me cuesta $4000. Que me saldra mas barato??Los...

Diana, lunes 10-Jun-19 17
Anto
Descartá 1 de estos 5 Zapatos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:19

¡Hermosas! Ahora las quiero ver. Seguro que alguno les encanta pero se dan cuenta que no podrán hacer más de dos pasos con ellos. ¿A cuál de estos zapatos le das el no? A.B. C. D.E. Seguí acá...

Lucia, martes 4-Sep-18 152
Anto
Descartá 1 de estos 5 Escotes ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:18

¡Hermosas! Todas tenemos gustos distintos, no hay una opción mejor que la otra, pero si quisiera que me cuenten A cuál le dan un No rotundo. Descartá 1 escote de estos 5 A.B.C.D.E. Seguí acá >>...

Lucia, martes 4-Sep-18 147
Anto
Descartá 1 de estos 5 Espaldas ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:18

¡Bonitas! Seguramente ya estuvieron mirando modelos e hicieron una pre selección ... Cuentenme ¿Cuál de estos ya dan por descartado? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Escotes

Lucia, martes 4-Sep-18 145
Anto
Descartá 1 de estos 5 Vestidos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:17

¡Chicas! ¿Se pusieron cómodas? Empecemos a descartar las opciones que no nos gustan! ¿Cuál de estos vestidos descartarías sin dudarlo? A. B. C. D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Espaldas ...

Maria, domingo 10-Feb-19 157
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das al escote de la novia? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:57

Chicas , Y para terminar este especial de la boda real... Si bien no encontré muchas fotos del look de novia completo, encontré esta del escote. ¿Qué puntaje le ponemos a este escote corazón?...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 175
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a este cotillón de novios? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:52

¡Hermosas! Estoy segura que nunca habían visto un cotillón de novios tan original 🤣 ¿Qué puntaje le ponemos? (Yo ya les doy mi voto 10, 10, 10! jajajaja) Seguí acá >>> Escote de la novia ...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 174

Foros generales

Inspiración