Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isabella
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

Se me va el presupuesto para fotógrafo!!

Isabella, el 1 de Noviembre de 2019 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34
Hola chicas!!!!. Estoy averiguando por fotógrafo. Tengo como 10 presupuesto y son todos elevados. No sabía que era tan caro. 😭😭😭. Acuerdense que era un casamiento low cost... si tienen fotógrafos para recomendar yo quería sacar fotos y filmar iglesia y salón...




Otra cosa... había decido un vestido!!. La modista del salón me lo hace a medida pero no tenía para probarme modelos... fui a once y después fui a la boutique vestidos con historia vale destacar la atención la Sra. Que atiende un verdadero lujo. Muchos tips.. y cambie totalmente el vestido!! Yo quería algo cerrado con encaje.. y me queda horribleeee me hacia más gordita. Y lo que no m gustaba m quedaba hermoso un sueño hasta nos emociones por las palabras d la sra y se nos cayeron un par d lágrimas. El lunes tengo la primer entrevista con la modista que saca medidas y dibujamos el vestido. Estoy taaaaaan emocionada feliz y me cuesta tanto no contarle a mi marido!!! Pero lo tengo que callar. Jajajaja



Gracias y espero que mañana no llueva y les toque a las chicas un excelente día quienes se casen 😘😘😘

34 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Noviembre de 2019 a las 18:06
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si querés preguntale a la mía y explícale, seguro te cobra viáticos... Se llama Ann Gómez
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón en zona este haedo!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué zona estás.. pero los que más te gusten deciles lo que buscas, explícale... A mí me paso lo mismo y al final me hizo un re precio.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira me dieron mil vueltas, casi que pierdo todo. Y aun me deben cosas que te diría doy por perdida. Voy a esperar una semana mas sino armaré un debate contando y escrachando

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Naty porque decís eso que t pasó?????.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa yo lamentablemente no puedo recomendarte fotografo pq tengo malisima experiencia.

    Espero que consigas uno que se adecue al presupuesto, pero si es caro...

    Que bueno lo del vestido!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    Siempre les aconsejo que se prueben todoooo, porque siempre te termina sorprendiendo, me ha pasado, te felicito por tener tu vestido...ya nos mostrarás el diseño.

    Y con el tema del fotógrafo, tranquila que ya vas a conseguir uno que te guste y sobre todo que se ajuste a su presupuesto.

    Ya miraste dentro del portal?

    Fotógrafos Buenos Aires

    Besos y arriba el ánimo que todas te van a pasar sus datos y vas a dar con tu fotógrafo.Smiley heart


    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina se llama
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $900!!! Wow!!! Te paso num de la fotografa. Decile a llamas recomendada por Yesi, q le daba ingles a niña. El tel es 221 585 3653. Es de La Plata pero quizas viaje, no se.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a las chicas de Laos Fotografía, son proveedoras de la comu - son divinas, accesibles y hacen un trabajo hermoso. Las recomiendo!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!. Si me interesa pasame!!!! Fui x la calle paso el que m probé que estaba lindo con encaje 14mil... y después por av corrientes. Maso 22.500 y después fui a vestidos con historia ahí si son más elevados como 50mil. y si tenes que comprar vestido d cortejo en la galería del siglo un lugar atrás son re económicos de 4500 que me dijeron en paso y av corrientes ahí están de 900 a 1800. Locura total... HAY QUE CAMINAR!!!!.
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Fijate las opciones de proveedores que tenes en la aplicación! Yo contrate por aca.. me pasaron presupuestos desde 7mil y bastante completos! Obvio sin filmacion! Espero puedas solucionarlo!!!
    Que lindo lo que te sucedio com el vestido! A mi me pasa parecido porque el vestido me lo va a hacer mi abuela que es modista! Pero decidi antes de elegir en una foto cual queria ir a probarme modelos para ver como me quedan y no decepcionarme en si son para mi cuerpo o no! Dentro de poco ya pasare por eso.. a que casa fuiste en once?
    Te mando un beso!
    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ISA ......! A mí también me costó conseguir fotografo pedí presupuestos como vos más o menos! Cómo no queremos filmación conseguí una fotógrafa q me hace el book pre boda, fotos de iglesia y civil (distinto día) las fotos de la preparación de la novia y la fiesta, me da impresa 100 fotos impresas y un pen con 500 fotos y el costo es de $12.000 fue el término medio q encontré ya que hubo presupuestos de hasta $45.000 UNA LOCURA 😰 .
    Te tiro un dato q está bueno xq podés llegar a sacar más fotos y es el hashtag en Instagram! Es una linda opción para los novios y los invitados!!!
    Y si te sirve de algo mi concejo te comento que decidí no enloquecer x cosas q no llegue a hacer x lo económico mientras q lo esencial esté todo va a salir hermoso!!!! Besos
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A donde fuiste en once? Algun lugar para recomendar?
    Tengo fotografa economica si te interesa aun. Avisame
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero vamos que se puede!! Seguro encuentran algo que se ajuste a lo que necesitan 👌😜
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16mil a 50 mil me estuvieron pasando
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cobran los fotógrafos? Un aprox.
    Y qué servicios incluye? Gracias
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Hice book para mis dos hijas en su momento para el año. Pero jamás pensé que fuera taaaaaan caro!!!!!!!!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con lo del fotógrafo estamos como chocando porque no quiere gastar tanto xq realmente no podemos pero yo como buena pisciana ando volando y soñando jajajajajjaja
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii!!!!!. Me estoy comiendo los labios para no contar jajajajajaj y con lo del fotografi
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa todo lo que averigue de foto y video fue super caro , la verdad es que a mi tambien me shockearon los precios.

    Que bueno que decidiste el modelo de vestido!! felicitacionesss ♥

    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella! Mira, yo para video contrate a un proveedor de acá que se llaman Lúcuma y la verdad es que hacen altos videos a un precio suuuuuuuper razonable y son re genios con el trato.
    Se los recomende a mi hna para su casamiento y le hicieron un video precioso... en agosto le cobraron foto y video $13.500.

    En las fotos yo pague un poco más porque soy fotógrafa de hobbie y por eso contrate a uno que venía siguiendo su trabajo, distinto a los chicos de Lucuma, pero si no sos ultra fan de la fotografía podría decirse que hicieron un buen trabajo y su fuerte sin duda es el video.Espero que te sirva el dato y si queres hacer fotos preboda te las saco yo que me encanta jaja 😁Abrazo!
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella!! Qué emoción lo del vestido!! Es verdad que hasta que te lo probas no hay gusto que valga jajaja yo odiaba el corte sirena pero creo que va a ser el que definitivamente voy a usar! 😂
    En cuanto al fotógrafo.. es un servicio caro 😭 pero bueno, también es uno de los importantes que no debe faltar! Obviamente podes elegir algo más low cost y contratar a algún amigo de amigo que tenga cámara y ganas de ganarse unos mangos... Pero bueno, está en ustedes la decisión de que servicios desean priorizar... Eso si podes hablarlo con él, no como el vestido! Jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hermoso consejo! ❤️ Ya lo veremos jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedi el presupuesto mas económico me cubre foto y video de la iglesia,fiesta. El civil contrate la fotografía sin el video.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sra tenía toda la razón. Es descubierto arriba con escote en v espalda abierta y una cola hermosa soñada... el vestido es hermoso. Todos eran lindos. Pero era ese...


    Ella dijo en tu casamiento no tienen que decir q lindo es el vestido. Sino que hermoso q le queda el vestido a la novia, esta hermosa!!!!! Porque una es la que tiene que llamar la atención. No solo el vestido!!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella, ¿Cómo estás?
    Yo contraté gracias a la comu a Eliana Natali Fotografía, tiene un muy buen precio, fui a la primera que consulte y contraté enseguida, no lo dude! Ojalá tengas suerte en el fotógrafo 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Y por que optaste, que dijiste woow? Jaja a mi tmb me da curiosidad 😄 seguro te queda de diez y vas a sorprender a tu futuro marido!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy a buscarlo en tu muro
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii pero las tiene mi amiga!!!!. Para que no me den ganas d mostrarlas jajjajjajjaa!!!!!. Ella me cuida 😂
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy gracias Denise!!!! Ahora voy a entrar a mirar gracias!!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Tenes fotos de los vestidos que te probaste? Jajaja yo no te puedo dar una mano con el fotografo, pero vi que estaban saladitos 😣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración