Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
Me encanta organizar y decorar, en especial bodas, creo que es algo en lo que voy a terminar trabajando y soy un poco ansiosa, faltan algunos años y yo ya... Ver más
Me encanta organizar y decorar, en especial bodas, creo que es algo en lo que voy a terminar trabajando y soy un poco ansiosa, faltan algunos años y yo ya tengo todo planeado en mi cabeza
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Hermosas! Les dejo dos peinados recogidos muy lindos para que elijan el que más les guste 1) Más elegante 2) Más romántico Cuál te gusta más?

Hola hermosas! Hoy les dejo una foto con 5 diseños diferentes para las uñas del casamiento. Me parecen muy lindas y delicadas, yo quizás elegiría hacerla sólo en 1 uña, para que no quede tan cargado y...

Dentro del ámbito de las celebrities encontramos algunos rodetes chic para cada estilo de novia de verano: 1) Amanda Seyfried apuesta por un moño super alto de bailarina muy pulido y sofisticado y...

Hola novias! Cuál sería el peinado que mejor encaja con su look de novia? Votá tu preferido!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Parece que en los Globos de Oro resaltaron dos tipos de labios sensuales en las famosas se abre como debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?? Qué prefrís para tu look de novia?

Hola a todas y todos! qué tema complicado, cuando uno realmente se pone a pensar en donde poner a cada uno de los invitados, los acomodamos por familia?, por conocidos?, todos mezclados?, los que se...

Hola hermosas! Acá les dejo los vestidos más votados de la semana pasada en nuestra página de Facebook! Votá el tuyo! 1) 2) 3) 4) 5) Cuál te gusta más?
Hola chicas!! Me caso en noviembre, y tenemos un presupuesto ajustado porque resulta, que soy de colombia y mi prometido argentino, y queremos hacer algo lindo pero sencillo aca en buenos aires para...
Si nuestra mascota es parte de nuestra vida entonces porque no pueden asistir a la boda?... sin dudas seran los invitados mas especiales, alegres y agradecidos. Si no se animan, o lo ven muy...