Ir al contenido principal
Fabrina
Fabrina

General Levalle, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Soy sociable, responsable, muy detallista, me encanta cocinar y me gusta mucho hacer caminata y pilates. No me gusta estar sedentaria necesito siempre... Ver más

Soy sociable, responsable, muy detallista, me encanta cocinar y me gusta mucho hacer caminata y pilates. No me gusta estar sedentaria necesito siempre estar activa!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3723días 9hrs
Fabrina
Donde ir de Luna de Miel?
Fabrina, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:01

Hola Chicas! Estoy dando vueltas y vueltas y no logro decidir mi destino de luna de miel, con mi novio no logramos elegir Brasil o algún destino del sur.Que me recomiendan? la idea es viajar en marzo,...

Fabrina, miércoles 11-Dic-13 7
Fabrina
Necesito alquilar algún equipo de ventilación!
Fabrina, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Hola!!!! las molesto para consultarles sobre si alguna tiene idea de empresas que alquiler equipos de aire o ventilación de salones, ya que me caso en un salon en el interior, en la provincia de...

Stefi, martes 19-Nov-13 5
Rocio
Nuestras alianzas
Rocio, El 10 de Noviembre de 2013 a las 17:36

Holas gente linda!!!! queria compartirles como primicia nuestos anillos: no saben todo lo que nos costaron, casi 2 meses para tenerlas, y todavia falta que mi anillo este grabado :-s cuando lo fuimos...

Rocio, viernes 22-Nov-13 30
S
Próximo step: Reservar la Parroquia!
Salo, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:51

Hola casamenter@s! casamenter@s! Este finde vamos a ir a reservar la Parroquia elegida. Estoy super ansiosa y nerviosa! Les dejo algunas fotitos que hay por la web: (Ahora tiene paredes, pero los...

Rocio, viernes 15-Nov-13 30

Foros generales

Inspiración