Ir al contenido principal
Debora
Debora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Nos conocimos hace casi 4 años por internet! Despues de varios mensajes y llamadas, decidimos juntarnos a tomar algo y a partir de ese momento no nos... Ver más

Nos conocimos hace casi 4 años por internet! Despues de varios mensajes y llamadas, decidimos juntarnos a tomar algo y a partir de ese momento no nos separamos. Hace casi 2 años que vivimos juntos! Lo que hace que el proceso del casamiento sea menos estresante pero mas dificil de esconder los detalles que el no tiene que ver.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3268días 12hrs
Debora
Nos casamos... debbie & fran
Debora, El 16 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Debora, lunes 5-Oct-15 19
Debora
Mi boda... mi experiencia!
Debora, El 16 de Junio de 2015 a las 16:07

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Nati, miércoles 17-Jun-15 6
Debora
Para el civil!!
Debora, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas... como estan? Estoy empezando a ver la ropa del civil... y la verdad estoy indecisa. Me encanta la idea de un vestido corto de encaje, pero tambien me gusta la idea de un mono de seda....

Taly, viernes 10-Oct-14 20
Stefi
Caminos para tu mesa
Stefi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:00

Encontré estos centros de mesa divertidos y originales para inaugurar la mesa de la nueva familia! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Con qué estilo te gustaría decorar tu casa?

Aless, sábado 20-Sep-14 12

Foros generales

Inspiración