Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Nos conocimos hace casi 4 años por internet! Despues de varios mensajes y llamadas, decidimos juntarnos a tomar algo y a partir de ese momento no nos... Ver más
Nos conocimos hace casi 4 años por internet! Despues de varios mensajes y llamadas, decidimos juntarnos a tomar algo y a partir de ese momento no nos separamos. Hace casi 2 años que vivimos juntos! Lo que hace que el proceso del casamiento sea menos estresante pero mas dificil de esconder los detalles que el no tiene que ver.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Hola chicas... como estan? Estoy empezando a ver la ropa del civil... y la verdad estoy indecisa. Me encanta la idea de un vestido corto de encaje, pero tambien me gusta la idea de un mono de seda....

Encontré estos centros de mesa divertidos y originales para inaugurar la mesa de la nueva familia! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Con qué estilo te gustaría decorar tu casa?