Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Hola gente linda!!! Me llamo karina tengo 38 años vivo en Tigre y soy auxiliar de una escuela..soy acuariana...me gusta viajar...conocer lugares..su... Ver más
Hola gente linda!!! Me llamo karina tengo 38 años vivo en Tigre y soy auxiliar de una escuela..soy acuariana...me gusta viajar...conocer lugares..su cultura..su gente...estar con mi familia y mi novio son mi refugio...
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
33¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Hola chiquis!! Si tuvieras que elegir un velo para completar tu look de novia... cuál eligirías? Votá por uno y seguí descubriendo cuán angelical o rebelde sos A. B....

Holiss!!!! El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual eligirías para el gran día? A....

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tus zapatos; llegaste al momento de empezar a agiornarnos Sólo podés usar uno de estos dos peiandos para tu gran día... cuál...

Hola bellas! ¿Cómo va el test?? Estarás sacando tu lado más rebelde o el más angelical?? Pensá en el ramo que querés lucir en tu gran día.......

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Hola hermosas!! : Y ya casi casi estamos por salir camino al altar! Y no podemos dejar de darnos una miradita a los complementos de nuestro look de novia... están todos tan divinos, todos...

Hola princesas!! : Seguí mirándote en tu espejo de novia porque es momento de prestar atención a los detalles de tu rostro. Elegí con cuál de estos maquillajes te...

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para vos? Elegí el tuyo! 1. 2. 3. Seguí por acá → Maquillaje:...

Hola preciosas!! ¿Ya viste el vestido en tu espejo de novia? Entoces ahora es el turno de que te veas en en el espejo con el ramo de novia que va a dejar con la boca abierta a los invitados...

Hola hermosas!! El día C tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Hola gente linda!! como estan? Les cuento me caso en enero del 2016, estoy a diez meses y con algo de tiempo..con mi fm no nos decidimos donde hacer la fiesta ( son por ahora 140 invitados)..jeje....