Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Tratando de ser una novia ordenada!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola!!! Necesito ayuda con ideas para el texto de las invitaciones... y tengo que resolverlo ya! No quiero recaer en "Nos Casamos" pero tampoco algo muy elaborado y cursi... Ojalá puedan darme algunas...

Hola diosas, como andan? Estuve escribiendo mucho estos días, ya sé, jajaja. Les dejo el dato de unos chicos que hacen zapatos a medida a MUY buen precio. Son zapatos de puro cuero, y te los cobran lo...

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué ramo guardarías en tu ropero para el gran día? 1. 2....

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué zapatos guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Buenos días chicas!!! tengo una duda, se usan mas anillos aparte de la alianza? o queda mal?. Que opinan? me ayudan a decidirme?

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Hola, busco velo de novia... quisiera un velo catedral, largo y en lo posible bordado! Donde puedo conseguir? Hasta ahora no conseguí. Agradecería info!!!