Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2015
Hols bellas...como estan?? Mirando cosas en internet se me ocurrio buscar el significado delos colores...me gusto la idea de poder saber que significan los colores que elegi para mi...

Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

El vestido de novia tiene muchos detalles en los cuales tenemos que pensar, el corte, la tela, el escote, la cola, la espalda,los brillos, los bordados.... Y una de ellas es si te gustaría que lleve...

Hoy en día estamos animándonos a cambiar las tradiciones y para eso tenemos que empezar por el look de novia. Animate a usar zapatos con brillo! 1 2 3 4 5 6

Novias con vestidos voluminosos, estos diseños las van a dejar anonadadas! De dónde sacaste el diseño del tuyo?

Los vestidos de novia cada vez se modernizan más y salen nuevas tendencias para que la novia tenga su look propio y original Esta vez comparto la tendencia de colores metalizados y brillantes. Cuál es...

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.