Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!! Luego de casarme les dejo algunas ideas que pueden tomar para su casamiento. La caja negra q dice love es el buzón. Todo lo que les mostré lo hice yo. Si alguna le gusta algo me lo pide...

Chicas este es el buzón que use para mi casamiento. Lo armé yo, puede ser con los dibujos y colores que quieran ustedes. También use una caja mas chica para las cintitas que elegí poner nuestras...

Chicas! Alguien sabe donde queda el mercado de flores?? Otra cosa no tengo idea como se arman los ramos...alguna ayuda?? Mil gracias

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Hola chicas! Como todas sabemos existen infinidad de variedad de aros, hay más elegantes, más casual, vintage...para cada novia hay estilos de aros diferentes. Acá van algunos tips para que sepan cuál...

Estas son las musicas especiales que elegimos para el gran día: Ingreso cortejo: The Piano Guys - A Thousand Years (Christina Perri) https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM Ingreso novia:...

Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Chicas les paso la torta de bodas que vamos a hacer para la fiesta.

Chicas! Me metí en un lío! Les cuento que compre unos souvenirs de cerámica ( salero y pimentero). La idea era grabarlo con las iniciales nuestras pero averiguando en gráficas me dijeron que por la...

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Luego de la misa nos fuimos a un Hotel muy lindo para nuestras primeras fotos como marido y mujer. Nos encantó porque luego en la fiesta ya no podemos tomarnos fotos solos, siempre se suma alguien mas...

Hola chicas!! Les traigo una opcion muy linda para las parejas que decidieron que el regalo de casamiento sea ayuda economica... Pueden armar este buzon muy lindo!

Hola hermosas! Quiénes van a usar aritos para su casamiento? Si tuvieras que elegir entre estos dos, con cuál te quedarías? 1. 2.

LES MUESTRO MI TARJETA DE INVITACION! aca aparece el lugar la fecha, sobre el regalo y sobre el valor de la tarjeta! espero q les guste!