Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3666días 0hrs : 39min
Nancy
Ideas para el salon
Nancy, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:12

Hola chicas!! Luego de casarme les dejo algunas ideas que pueden tomar para su casamiento. La caja negra q dice love es el buzón. Todo lo que les mostré lo hice yo. Si alguna le gusta algo me lo pide...

Florencia, miércoles 1-Jul-15 9
Nancy
Buzón para el salón y caja para las cintitas.
Nancy, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:27

Chicas este es el buzón que use para mi casamiento. Lo armé yo, puede ser con los dibujos y colores que quieran ustedes. También use una caja mas chica para las cintitas que elegí poner nuestras...

Nati, sábado 4-Jul-15 8
Nancy
Flores para la iglesia
Nancy, El 27 de Abril de 2015 a las 14:20

Chicas! Alguien sabe donde queda el mercado de flores?? Otra cosa no tengo idea como se arman los ramos...alguna ayuda?? Mil gracias

Nati, martes 28-Abr-15 2 158
Romina
Boda de luli fernandez!
Romina, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:18

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 29
Kari
Mi look civil !
Kari, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Florencia, miércoles 1-Jul-15 60
Stefi
Los aros según tu forma del rostro
Stefi, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hola chicas! Como todas sabemos existen infinidad de variedad de aros, hay más elegantes, más casual, vintage...para cada novia hay estilos de aros diferentes. Acá van algunos tips para que sepan cuál...

Analia, sábado 4-Abr-15 17
M
Nuestra selección de musicas especiales.
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:00

Estas son las musicas especiales que elegimos para el gran día: Ingreso cortejo: The Piano Guys - A Thousand Years (Christina Perri) https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM Ingreso novia:...

Verenita, miércoles 17-Feb-16 30
Mariana
MÚsica - la lista de nuestro casamiento
Mariana, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Cynthia, jueves 17-Nov-16 42 1
Nancy
Velas
Nancy, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:31

Chicas! Por si alguna le interesa encontré un lugar que venden velas bastante grande. Tiene sales, popurrí, aromatizantes, velas, etc. Compré 46 velas de 4x5 por 296 pesos. Queda en uriburu y...

Lorena, lunes 23-Mar-15 5 216
Nancy
La torta de bodas!!
Nancy, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:38

Chicas les paso la torta de bodas que vamos a hacer para la fiesta.

Gabriela, domingo 29-Mar-15 23
Nancy
Necesito ayuda!!!!
Nancy, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:58

Chicas! Me metí en un lío! Les cuento que compre unos souvenirs de cerámica ( salero y pimentero). La idea era grabarlo con las iniciales nuestras pero averiguando en gráficas me dijeron que por la...

Cintia, sábado 7-Mar-15 9
Mica
Mica & juampi!!! 7/diciembre/14 fotos oficiales! :)
Mica, El 9 de Enero de 2015 a las 11:01

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Barbi, jueves 5-Mar-15 74
M
Sesión de fotos post-boda.
Mariel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:36

Luego de la misa nos fuimos a un Hotel muy lindo para nuestras primeras fotos como marido y mujer. Nos encantó porque luego en la fiesta ya no podemos tomarnos fotos solos, siempre se suma alguien mas...

Gabriela, martes 10-Mar-15 20
Ce Delgado Godoy
Diy buzon de dinero
Ce Delgado Godoy, El 11 de Julio de 2013 a las 12:23

Hola chicas!! Les traigo una opcion muy linda para las parejas que decidieron que el regalo de casamiento sea ayuda economica... Pueden armar este buzon muy lindo!

Tamara, miércoles 13-May-15 17
Stefi
Duelo de aros de novia
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:24

Hola hermosas! Quiénes van a usar aritos para su casamiento? Si tuvieras que elegir entre estos dos, con cuál te quedarías? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 25
Lorena
Mi tarjeta de invitaciÓn
Lorena, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:46

LES MUESTRO MI TARJETA DE INVITACION! aca aparece el lugar la fecha, sobre el regalo y sobre el valor de la tarjeta! espero q les guste!

Nadia, viernes 4-Sep-15 24

Foros generales

Inspiración