Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2014

En el amor voy mas allá del idealismo, sino que me sobrepasa el centro emocional. -Lejos de ser ostentosa, prefiero lo simple -Soy constante -Suelo evitar... Ver más

En el amor voy mas allá del idealismo, sino que me sobrepasa el centro emocional. -Lejos de ser ostentosa, prefiero lo simple -Soy constante -Suelo evitar las formalidades , pero si formo lazos firmes. -Amo mi libertad de expresion....mi libertad en cuanto a mi espacio -Me considero alegre y generosa. -Me gusta constantemente realizar cosas nuevas y extravagantes. - Soy agradable no confio mucho en todos .me gusta innovar

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3022días 20hrs
Noelia
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Mendoza
Noelia, El 27 de Enero de 2015 a las 13:36

Buenas!!!! Que tal van con sus preparativos!!!! Como empezaron este 2015? Nosotros estamos muy felices y entusiasmados de armar nuestra boda, estamos tratando de cancelar la mayor parte de los...

Noelia, miércoles 11-Mar-15 13
Valentina
Les paso este dato....ramo de novia
Valentina, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:11

Rosa Las rosas son flores muy populares en las bodas, gracias a su precio y fácil acceso en los países latinoamericanos. Siempre han sido asociadas con el amor y la pasión propia de las relaciones,...

Agustina*, sábado 21-Feb-15 7
Valentina
Y faltan 10 meses
Valentina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:52

Siii....faltan 10 meses y tenemos casi todo precocinado!!! jajaja que emooocioonn..... salon ok fotos ok musica ok catering ok ropa novia (vista) que liindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo...

Agostina, sábado 21-Feb-15 5 132
Valentina
Tooodos opinan??
Valentina, El 21 de Enero de 2015 a las 18:08

Mmmm aca va un debate!!! creo que a todos les debe haber pasado en algu momento......todos tiene que opinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este vestido, estas flores....y si preguntas por el champagne tal o...

Valentina, jueves 22-Ene-15 17
Stefi
¿Cómo organizás los preparativos con el trabajo?
Stefi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Hola novi@s! Sabemos que no es fácil ni rápido organizar el casamiento, pero de alguna forma hay que hacerlo si es lo que estamos proyectando con nuestra pareja. Mi pregunta hoy es cómo se organizan...

Yolis, lunes 29-Jun-15 26

Foros generales

Inspiración