Ir al contenido principal
L
Laura

Barrio Rawson, San Juan · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3085días 1hrs
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 444
Estefania
Novias y novios que nos casamos en san juan!!
Estefania, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:34

Holis holis! la comu va creciendo, y tambien van llegando nuevos novios sanjuaninos, les propongo que nos presentemos y podamos contarnos como van nuestros preparativos, asi tambien podemos darnos una...

Laura, domingo 9-Oct-16 18
Daniela
Un poco de mi cotillon!!!
Daniela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:16

Hola chicas como están ? Les traigo algunas fotos del Cotillón que voy haciendo, y algo que compre ,las vinchas ,corbatas y moños las hice yo con ayuda de mi prima ,luego me regalaron mi suegra un...

Laura, miércoles 28-Sep-16 36
L
Cotillon carioca o luminoso??
Laura, El 28 de Septiembre de 2016 a las 01:13

Bueno ya a 2 meses de mi casamiento estoy organizando las últimas cosas... Y mi gran duda ahora es que se está usando con respecto al cotillon.. Luminoso carioca?? Cuáles son las novedades??? Etc... ,...

Luchi, miércoles 28-Sep-16 9
Eliana
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en San Juan
Eliana, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:04

Hola Soy Eliana de San Juan, y me caso el 03/12/2016 en Punta!!!! y ustedes donde se casan? como van sus preparativos?... Manden sus experiendias,!....

Laura, miércoles 28-Sep-16 9
J
¡Compartí tu foto 100% enamorada!
Juli, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Virginia, viernes 2-Feb-18 229
J
¿De qué color será su traje de la boda?

Vamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre él ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 224
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Chicas... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, contanos... ¿Cómo se dicen cariñosamente? ¿Qué apodos tienen? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 3-Feb-18 231
J
¿Cuándo es su cumpleaños?

Una de las fechas más especiales, en la que seguro te gusta sorprenderlo con algo especial Para ganarte la medalla, antes contanos... ¿Cuándo es el cumple de tu amor? Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 242
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de novios? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 10-Feb-18 227
J
¿Qué es lo que más le gusta de vos?

Seguro que a él le encanta todo de vos! Pero, tiene que haber una cosa en especial que le encante La siguiente pregunta para conseguir tu medalla es... ¿Qué es lo que a él más le gusta de vos? Seguí...

Virginia, viernes 2-Feb-18 231
J
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Chicas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor ¿Te acordás cuándo se dieron el primer beso? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 3-Feb-18 258
J
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Bellas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Seguí por acá:...

Noelia, viernes 2-Feb-18 245
J
¿Cuándo se casan?

Hola hola... segunda pregunta del especial de la semana Contanos! ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 258
J
¿Cómo se llama tu futuro marido?

¡Bonitas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Seguí por acá:...

Valeria, martes 26-Feb-19 304
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu novio
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

Jes, martes 18-Abr-17 162
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu suegra

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Jes, martes 18-Abr-17 169
J
Tu nivel de estrés de novia - El catering

¡Chicas! Seguimos repasando situaciones para descubrir qué tipo de novia somos Situación: Habías elegido un plato muy especial para ofrecer a tus invitados. Una semana antes te avisan que...

Jes, martes 18-Abr-17 168
J
Tu nivel de estrés de novia - El vestido

¡Bonitas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia somos Situación: Te estás haciendo el vestido con una modista. Vas a la primera prueba, y no te gusta lo que hizo. No respetó lo que...

Macarena, martes 9-May-17 206
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
L
Diciembre de 2016
Laura, El 19 de Enero de 2016 a las 19:53

Hola!!! estoy empezando a organizar todo, nos casamos el 03/12/2016 y no tengo idea sobre las clases y precios que ofrecen los catering, servicios de lunch, fotos y vídeo, etc... Por favor si saben de...

Laura, miércoles 20-Ene-16 7
J
¿Te casás en diciembre de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:16

¡Hola lindas! Si con tu pareja eligieron diciembre para celebrar su casamiento... ¡este es tu debate! Queremos conocerte, así que acá podés presentarte y contarnos sobre tu GD ¿Dónde te casás?...

Melisa, jueves 4-Ago-16 21
D
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en San Juan
Daiana, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:20

Holaaa quien se casa él 10-12-16???

Emilia, domingo 21-Ago-16 5

Foros generales

Inspiración