Ir al contenido principal
M Lau
M Lau

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2687días 6hrs
Sabrina
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Santa Fe
Sabrina, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicos que emocion nerviosisima aunque falta mucho..re anciosa. como van ustedes?---------------------------

M Lau, martes 1-Nov-16 16
M Lau
Fotos con fotolibro? o el fotolibro lo imprimimos despues??
M Lau, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! les hago esta pregunta porque los precios que me están pasando por los fotolibros rondan mas o menos los 5mil pesos. Alguna sabe cuanto sale mas o menos imprimir uno? muchas gracias!! ...

Ayelén, lunes 7-Mar-16 17 316
Romina
6 meses y #mecasoquerid@s!!
Romina, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hermosas novias!! Como están?? Nosotros super a full con los preparativos, hoy exactamente faltan 6 meses para nuestro gran día!!... Para coronar este día de hoy concreté cita con la diseñadora...

Analia, miércoles 25-Mar-15 21
Nati
Souvenirs artesanales 2015
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

Romina, martes 11-Ago-15 44
Nati
Look de novia del día 23/3
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Romina, martes 11-Ago-15 60
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Flor
Mi cotillon .. con mis propias manos =)
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:31

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Aldana, lunes 23-Mar-15 18
M Lau
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Santa Fe
M Lau, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:39

Hola a todas!!! nos casamos el mismo dia!! que lindo! y que ansiedad!! me gustaria que me cuenten que estan organizando ya. Yo la verdad es que no se mucho que hacer taanto timpo antes.. Espero puedan...

Deen, miércoles 2-Sep-15 9
Romina
Otra brillante idea con frascos!!
Romina, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:26

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...

Romina, martes 24-Mar-15 33

Foros generales

Inspiración