Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicos que emocion nerviosisima aunque falta mucho..re anciosa. como van ustedes?---------------------------

Hola chicas!!! les hago esta pregunta porque los precios que me están pasando por los fotolibros rondan mas o menos los 5mil pesos. Alguna sabe cuanto sale mas o menos imprimir uno? muchas gracias!! ...

Hermosas novias!! Como están?? Nosotros super a full con los preparativos, hoy exactamente faltan 6 meses para nuestro gran día!!... Para coronar este día de hoy concreté cita con la diseñadora...

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Hola a todas!!! nos casamos el mismo dia!! que lindo! y que ansiedad!! me gustaria que me cuenten que estan organizando ya. Yo la verdad es que no se mucho que hacer taanto timpo antes.. Espero puedan...

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...