Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
7Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Chicas, Estoy planeando hacer mi casamiento en la mañana, pero a la vez me esta costando pensar en la organización- Tengo una nube de ideas, pero un poco revueltas!! Alguna quiere aportar ideas? Dejo...

Hola Chic@s hoy arranco los preparativos! Nos vamos a casar de dia, queremos que sea en una quinta al aire libre con quienes mas queremos algo sencillo y descontracturado (no soy la novia que le guste...

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...