Ir al contenido principal
María
María

Pueblo Candioti, Santa Fe · Desde Febrero del 2015

Soy martemática, y me gusta el deporte.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

195días 8hrs
Stefi
El Oscar a la mejor peli de amor es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:53

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

Eliiiii, martes 26-May-15 36
Stefi
El Oscar a la mejor pareja es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:40

Seguimos con la votación de los Premios Oscar de Casamientos.com.ar A qué pareja famosa de las que están nominadas, le das el Oscar? 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 26
Stefi
El Oscar al mejor complemento es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:59

En este especial de la semana, los Premios Oscar son votados por las novias de la comunidad! A quién le das el Oscar al mejor complemento? 1. 2. 3. 4. 5.

Naiara, sábado 18-Abr-15 30
Stefi
El Oscar al mejor beso es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:03

Hoy muchos de ustedes se deben haber despertado mimosos...así que debe ser el momento ideal para entregar el Premio Oscar al mejor beso!! A quién le das el premio? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Camila, miércoles 11-Mar-15 66
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
El Oscar al mejor peinado es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:09

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...

Natalia, viernes 23-Oct-15 92
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Stefi
Detalles para un casamiento campestre
Stefi, El 27 de Junio de 2013 a las 13:33

Hay varios conceptos de casamiento campestre, pero este me pareció espectacular! Un ambiente al aire libre para disfrutar de la naturaleza que nos acompaña y rincones descontracturados, sencillos y...

Sol, domingo 28-May-17 15
María
Muebles para los living exteriores
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:39

Hola chicas, mi casamiento va a ser en el campo, y se me ocurrió armar algunos living con fardos, pero me dijeron que hay buenas ideas para hacer mesitas con cajones de frutas..alguna tiene alguna...

Rori, lunes 23-Mar-15 11

Foros generales

Inspiración