Ir al contenido principal
Julia
Julia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy Julia, diseñadora y directora de arte publicitaria. Estoy de novia hace 7 años (4 de convivencia) con Sebastián, diseñador e ilustrador.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2302días 15hrs
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368
J
Última prueba y el vestido no te entra
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Yami, jueves 3-Ago-17 226
J
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: La noche antes de casamiento, ¿cómo creés que estarás? 1. Seguro que...

Yami, jueves 3-Ago-17 249
Julia
Locales de zapatos!!!
Julia, El 17 de Junio de 2017 a las 13:41

Hola a todos/as! Quería consultar si conocen locales copados de zapatos. En diciembre me caso y quiero usar zapatos azules y no estoy encontrando ningun lugar copado para buscar. Si alguna sabe de...

Julia, martes 20-Jun-17 19
J
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¿Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas A ---> Vestido de novia clásico Sos la chica que siempre soño con casarse vestida...

Dami, martes 23-Oct-18 98
Julia
Ropa para el civil!
Julia, El 17 de Junio de 2017 a las 13:43

Yo de nuevo! Y sigo con dudas de locales! JajajaMiro ropa hermosa por internet pero quiero dejar de hacerlo porque si despues no lo consigo aca es un bajon. Así que les consulto a ustedes: alguna sabe...

Julia, domingo 18-Jun-17 16
Bren
Lista de casamiento
Bren, El 15 de Junio de 2017 a las 19:58

Hola buenas noches. Me caso en noviembre, pero ya me están preguntando que cosas necesito para mi futura casa, así ya compran el regalo y lo van pagando en cuotas. Se que varia, si ya se convive, si...

Bren, martes 20-Jun-17 13
Lucila
En crisis por el vestido de civil
Lucila, El 15 de Junio de 2017 a las 17:09

Hola Comu, cómo andan? Estoy entrando en una crisis existencial porque no se donde comprar el vestido de civil como lo quiero. Lo que estoy buscando es algo del corte de tooooodas las fotos que les...

Giselle, martes 11-Jul-17 32
Cynthia
Que grabar en las alianzas?
Cynthia, El 17 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola como bella como andan buen finde!!! Estoy por comprar mis alianzas hoy estoy justo a 3 meses para el GD!!! Pasó volando el tiempo quiero q llegue el día y a su vez no xq esto es muy bello!!!...

Jes, viernes 23-Jun-17 13
Carla
Les presento a Gonza (el amor de mi vida)
Carla, El 16 de Junio de 2017 a las 16:18

Su nombre es Gonzalo Adrián Gonzalez (si, muy creativa mi suegra jaja) Le encanta jugar juegos en red (es lo que hay), ver pelis, ir al cine, comer juntos, le gusta mucho bailar conmigo, y poder...

Carla, lunes 19-Jun-17 17
J
¿Inocente o atrevida? - La invitada
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Llegamos al final de nuestro juego de hoy! Contanos... ¿Cuál de estas dos invitadas va más con el estilo de tu casamiento? 1. 2. Entrá a este debate para conocer los resultados: > ¿Inocente...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 191
J
¿Inocente o atrevida? - El novio
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola otra vez ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! ahora hablemos del look de nuestro FM... ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - La...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 194
J
¿Inocente o atrevida? - El auto
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Una no solo es sexy por su cuerpo ni por como se viste, sino sobretodo por la actitud ¿Cuál de estos dos autos de boda va más con vos? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 192
J
¿Inocente o atrevida? - La lencería
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de la semana ... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - El...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 194
J
¿Inocente o atrevida? - El ramo
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Bellas ¡Seguimos con el juego más sexy de la semana! ¿Cuál de estos dos ramos te gustaría? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - La lencería

Eugenia, domingo 17-Sep-17 201
J
¿Inocente o atrevida? - La manicura
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos descubriendo nuestro estilo ¡Elegí una manicura! 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El ramo

Eugenia, domingo 17-Sep-17 197
J
¿Inocente o atrevida? - El peinado
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas Seguimos con el juego de la semana ... ¿Se van imaginando las respuestas? ¿Qué peinado elegirías entre estos dos? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - La manicura ...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 199
J
¿Inocente o atrevida? - Los zapatos
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Bellas ¡Vamos descubriendo un poco más sobre nuestro esitlo! ¿Qué zapatos te pondrías? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El peinado

Eugenia, domingo 17-Sep-17 201
J
¿Inocente o atrevida? - El escote
Juli, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas Otra parte muy importante de nuestro look de novia es el escote ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - Los zapatos ...

Eugenia, domingo 17-Sep-17 199
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Camila, miércoles 2-May-18 401 1
J
¿Habrá niños en tu boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Camila, miércoles 2-May-18 408
J
¿Más amigos o familia en tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Camila, miércoles 2-May-18 458
J
Tu vestido ideal - Después del gran día ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 404

Foros generales

Inspiración