Ir al contenido principal
Julia
Julia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy Julia, diseñadora y directora de arte publicitaria. Estoy de novia hace 7 años (4 de convivencia) con Sebastián, diseñador e ilustrador.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2302días 15hrs
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368
J
Última prueba y el vestido no te entra
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Yami, jueves 3-Ago-17 226
J
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: La noche antes de casamiento, ¿cómo creés que estarás? 1. Seguro que...

Yami, jueves 3-Ago-17 249
Julia
Locales de zapatos!!!
Julia, El 17 de Junio de 2017 a las 13:41

Hola a todos/as! Quería consultar si conocen locales copados de zapatos. En diciembre me caso y quiero usar zapatos azules y no estoy encontrando ningun lugar copado para buscar. Si alguna sabe de...

Julia, martes 20-Jun-17 19
J
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¿Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas A ---> Vestido de novia clásico Sos la chica que siempre soño con casarse vestida...

Dami, martes 23-Oct-18 98
Julia
Ropa para el civil!
Julia, El 17 de Junio de 2017 a las 13:43