Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015
Hace poquito tiempo que mi novio, con quien convivo hace 4 meses me propuso casamiento! ni idea de que se trata todo esto, pero comenzaré a disfrutar este... Ver más
Hace poquito tiempo que mi novio, con quien convivo hace 4 meses me propuso casamiento! ni idea de que se trata todo esto, pero comenzaré a disfrutar este nuevo y hermoso camino!!! Feliz!!!!
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016

¡Hola chicas! Ya lo tenemos casi listo... ¡ahora toca el velo! ¿Con cuál te quedás? 1. Tradicional 2.

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de casamiento. Ahora que tenemos vestido, peinado y zapatos, toca el ramo. ¿Cuál preferís? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el velo:...

¡Ahora es el turno del peinado! ¿Cuál es tu preferido? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el ramo:...

¡Seguimos con los zapatos! ¿Cuál va más con tu estilo de casamiento? : 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el peinado:...

¡Hola chicas! Empezamos el jueguito con lo más importante: ¡el vestido! ¿Con qué modelo te idntificás más? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con los zapatos:...

...y seguimos con el ramo! ¿Con cuál te quedás? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí acá con el look del novio:...
¡Hola chicas! Seguimos eligiendo el mejor casamiento del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí por acá con el ramo:...
¡Hola chic@s! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí con el peinado:...
¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

¡Hola chicos y chicas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Seguí con el...

¡Buenos días chicas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías vos? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Hola chicas!! De los pies a la cabeza te propongo algunas ideas de un look de novia en tono beige: Zapatitos modernos... Vestido de princesa... Y un ramo muy artesanal... ¿Cuál te gusta más? ...

Hola novias!!! Les comparto 5 modelos de vestidos sueltos al cuerpo, livianos pero que dan mucha sensualidad y estilo: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál les gusta más?