Concordia, Entre Ríos · Desde Abril del 2015
No tenía idea de como empezar a organizar la fiesta, esta comunidad me ayudó muchísimo!!!
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Chicas que bronca! Vidriera Por la que paso vidriera que esta llena de ropa de color blanco. El color de la temporada es el blanco y la tendencia el look total white. Entre nos: me cago en el total...

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Como estan chicas?? yo solo a 10 días del GD, así que con todos los nervios!!! practicamente sin dormir jaja, terminando los souvenir que solo les falta el cartelito. Casamiento 100% DIY Difusores...

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Holiss!! Hay amores que se sienten más con hechos, otros más con palabras y siempre con las dos cosas.. lo cierto es qué que te digan te amo es una de las cosas más...

Holaaaa!!! Cómo estan? les escribia para que me ayuden a pensar algun gesto para el día de las madres, porque pensando con fm caimos en la cuenta que más de una mamá va a tener que madrugar en su día...

Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Hola chicas, comparto algunas fotos de mi despedida de soltera! La pasamos genial, fue todo sorpresa. Super divertido!!! Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida ...

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...
Bellas de mi corazón! Hola!!! Personalmente, me encanta leer sus historias!!! Hoy me hago un rato en la radio, entre canción y canción, para contarles nuestra historia. Seba y yo nos conocimos en el...

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Materiales utiizados: ARROZ: $ 5 TUL: $ 4 PAPEL CREPE: $ 5 AGUA: $0 LAZO/CONTA: $10 CARTELITO: (IMPRESO CON HOJAS SOBRANTES DE LA INVITACION)INVITACIONES DIY ! TOTAL...

Hola Chicas, les muestro como van quedando las últimas cosas que estamos haciendo para el GD, el centro de mesa es de prueba porque lleva flores naturales!! Buzon DIY Centro de mesa Carteles para...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...
Hola! Cómo les va a aquellos que están por mudarse o que ya están viviendo juntos? Cómo vivieron o cómo viven el hecho de irse de sus casas? Nosotros ya vivimos juntos, va a hacer un año el mes que...

Hoooola. Chicas!!! Como andan??? Bueno ya cruze la barrera de los 60 dias y estoy con todas las emociones juntas!!! Jajajajaja. Bueno les queria comentar q hoy me puse a hablar con una conocia...

Hola hermosas!! : Como muchas veces contamos en la comu a veces el vestido perfecto llega super rápido y otras veces tenemos que evaluar varias opciones hasta dar con uno que nos convence A vos cuánto...

Hola chicas, este es mi primer debate. Les muestro como quedaron nuestras invitaciones, se acerca el GD.

Y asi es jajaja si en plena organización su FM les dijo q no a algo lo q sea y.... pusieron esta carita? Yo si

Chicass feliz preparando detalles terminamos los frascos. Me enviaron las letras gigantes. Y estos son los kits de baño q los mande hacer

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Holaaaa hermosa comu como estan?? Estos días estuve pensando en mis miedos para ese gran y hermoso dia y pensaba si alguien tendra los mismos miedos o algunos otros. Les cuento los mios y quiero leer...

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...