Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Concordia, Entre Ríos · Desde Abril del 2015

No tenía idea de como empezar a organizar la fiesta, esta comunidad me ayudó muchísimo!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3477días 17hrs
Nani
Total white
Nani, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Chicas que bronca! Vidriera Por la que paso vidriera que esta llena de ropa de color blanco. El color de la temporada es el blanco y la tendencia el look total white. Entre nos: me cago en el total...

Estefania, sábado 26-Dic-15 29
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Julieta
Souvenirs! casi listos
Julieta, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:52

Como estan chicas?? yo solo a 10 días del GD, así que con todos los nervios!!! practicamente sin dormir jaja, terminando los souvenir que solo les falta el cartelito. Casamiento 100% DIY Difusores...

Janina, lunes 23-Nov-15 23
Julieta
Nuestro casamiento
Julieta, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Cyndy, miércoles 4-Nov-15 38
Julieta
Gracias!
Julieta, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola Chicas! Hoy a dos dias del GD, ya con mucha ansiedad, nervios, emoción y mucha pero mucha felicidad, me tomo este ratito solo para agradecerles a todas ustedes por toda la ayuda que me brindaron,...

Nati, jueves 15-Oct-15 12 204
Nati
¿Dónde se van de luna de miel?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Lau, jueves 18-Ago-16 91
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
El día que te regaló su primer Te Amo
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Hay amores que se sienten más con hechos, otros más con palabras y siempre con las dos cosas.. lo cierto es qué que te digan te amo es una de las cosas más...

Pamela, jueves 8-Oct-15 10
Alejandra
Tengo mis invitaciones
Alejandra, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:46

Ya imprimi mis invitaciones!!

Alejandra, jueves 8-Oct-15 17
Guadalupe
Día de la madre!
Guadalupe, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:37

Holaaaa!!! Cómo estan? les escribia para que me ayuden a pensar algun gesto para el día de las madres, porque pensando con fm caimos en la cuenta que más de una mamá va a tener que madrugar en su día...

Ethel, miércoles 7-Oct-15 9
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - El vestido
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Fify, viernes 27-Nov-15 101
Julieta
Despedida de soltera
Julieta, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, comparto algunas fotos de mi despedida de soltera! La pasamos genial, fue todo sorpresa. Super divertido!!! Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida Despedida ...

Ethel, martes 6-Oct-15 17
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
J
Una historia de no amor... y un final feliz
Jor., El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Bellas de mi corazón! Hola!!! Personalmente, me encanta leer sus historias!!! Hoy me hago un rato en la radio, entre canción y canción, para contarles nuestra historia. Seba y yo nos conocimos en el...

Denise, jueves 1-Oct-15 23
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Sofía
Mis sencillas bolsitas de arroz
Sofía, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Materiales utiizados: ARROZ: $ 5 TUL: $ 4 PAPEL CREPE: $ 5 AGUA: $0 LAZO/CONTA: $10 CARTELITO: (IMPRESO CON HOJAS SOBRANTES DE LA INVITACION)INVITACIONES DIY ! TOTAL...

Karina, miércoles 30-Sep-15 14
Julieta
A 19 días!! últimos detalles
Julieta, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola Chicas, les muestro como van quedando las últimas cosas que estamos haciendo para el GD, el centro de mesa es de prueba porque lleva flores naturales!! Buzon DIY Centro de mesa Carteles para...

Lorena, sábado 3-Oct-15 15
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
T
Partiendo de casa!
Tay!, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola! Cómo les va a aquellos que están por mudarse o que ya están viviendo juntos? Cómo vivieron o cómo viven el hecho de irse de sus casas? Nosotros ya vivimos juntos, va a hacer un año el mes que...

Noemi, viernes 25-Sep-15 13
Fernanda
¿como te lo propuso??
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoooola. Chicas!!! Como andan??? Bueno ya cruze la barrera de los 60 dias y estoy con todas las emociones juntas!!! Jajajajaja. Bueno les queria comentar q hoy me puse a hablar con una conocia...

Val & Mao, sábado 19-Sep-15 19
Nati
De 1 al 10 cuánto te costó encontrar tu vestido ideal?
Nati, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! : Como muchas veces contamos en la comu a veces el vestido perfecto llega super rápido y otras veces tenemos que evaluar varias opciones hasta dar con uno que nos convence A vos cuánto...

Milena, martes 24-Nov-15 31
Julieta
Nuestras invitaciones
Julieta, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Hola chicas, este es mi primer debate. Les muestro como quedaron nuestras invitaciones, se acerca el GD.

Jacqueline, martes 15-Sep-15 10
E
Alguna vez pusieron esta cara?
Eliiiii, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Y asi es jajaja si en plena organización su FM les dijo q no a algo lo q sea y.... pusieron esta carita? Yo si

Eliiiii, jueves 10-Sep-15 27
Daniela
Kit de baño , letras gigantes y frascos para la deco
Daniela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Chicass feliz preparando detalles terminamos los frascos. Me enviaron las letras gigantes. Y estos son los kits de baño q los mande hacer

Julieta, jueves 10-Sep-15 20
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Celeste
Mis miedos...cuales son los tuyos?
Celeste, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Holaaaa hermosa comu como estan?? Estos días estuve pensando en mis miedos para ese gran y hermoso dia y pensaba si alguien tendra los mismos miedos o algunos otros. Les cuento los mios y quiero leer...

Gisela, viernes 18-Sep-15 65
Gisela
En que momento entregar las invitaciones.-
Gisela, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Mariela, domingo 6-Sep-15 21

Foros generales

Inspiración