Ir al contenido principal
Yami & Leo
Yami & Leo

Guillermo E Hudson, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Hola a todos!! Tengo 27 años. Trabajo en la administración de una fabrica de alfajores; tengo mi pequeña empresa también, vendo bijouterie de Acero... Ver más

Hola a todos!! Tengo 27 años. Trabajo en la administración de una fabrica de alfajores; tengo mi pequeña empresa también, vendo bijouterie de Acero Quirúrgico. Me encanta la fotografía, las manualidades. Disfruto de salir a pasear con los peques; y de los asados entre amigos/familia!!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

3319días 23hrs

27
Nati
Especial novias 2016 - parte 2 las invitaciones
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Hoy te comparto...

Sol, sábado 27-May-17 42
Nati
Especial novias 2016 - parte 2 flores
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos de las...

Sol, sábado 27-May-17 36
Nati
Tu look amigo: con cola o sin cola
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 71
Nati
Tu look amigo: largo o corto

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 68
Nati
Tu look amigo: ramo de colores o un solo color

Hola!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 86
Nati
Novias abril 2016: presentate! :)
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos!! Para los nuevos en la comunidad les doy la bienvenida!! ¿Elegiste el mes de abril 2016 para dar el "Sí, quiero"? Presentante en este debate conocé más novi@s que se casan igual...

Daniela, miércoles 11-Nov-15 40
Nati
Zapatos para casamientos otoñales
Nati, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:05

Hola bellas!! ¿Qué tipo de zapatos e pueden usar para casamientos de otoño-invierno? Si bien las sandalias lucen en vestidos de fiesta todo el año, unos zapatos más cerrados, cómodos y que permitan...

Sol, domingo 21-May-17 18
Nati
Vestidos de novia otoño-invierno 2016
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Carolina Herrera lanzó su nueva colección para vestidos de fiesta... Si te casás en otoño-invierno no te pierdas estos diseños: ¿Cuál te gusta más?

Sol, domingo 21-May-17 81
Nati
Qué colores usar en un casamiento de otoño
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! A veces la elección del color puede ser un dolor de cabeza. O no nos vemos con ningún color o nos gustan demasiados. ¿Ya te pasó? No te preocupes más, con estas paletas de colores vas a...

Sol, sábado 8-Abr-17 21
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novio
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Angeles, jueves 23-Jul-15 69
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 07:57

Hola bellas! ¿Qué tal fue el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Les ayudó a decidir el tipo de looks que les gustaría llevar el gran día? Para terminar este juego vamos elegir el...

Cynthia, miércoles 15-Jul-15 25
Nati
¡sí quiero! - el traje
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 07:52

Buenos días chicas!!! Como yapa al juego del "Sí, quiero" ¿qué les parece si vestimos al novio y recortamos su look? ¿A qué outfit le levantan el pulgar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 19
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84
Nati
¡sí, quiero! - el anillo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

Hola chiquis! ¿Qué tal con el jueguito de la semana? ¿Ya dijeron el "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando el look de novia, hoy las voy a enamorar enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le...

Gisela, martes 11-Ago-15 62
Nati
¡sí quiero! - la tiara

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¿vestido corte sirena o en a?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?

Maria, jueves 10-Sep-15 74
Nati
Duelo de ramos ¿silvestre o romántico?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 44
Nati
Duelo de ramos ¿encontrá un vestido para el ramo?
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Uno de los complementos más difíciles de elegir es el ramo.. Es que las flores son todas tan lindas que cuesta decidirse, ¿no?. Pero en este debate tiene que ser uno...

Sol, miércoles 15-Mar-17 10
Nati
Duelo de peinados ¿ondas sueltas o aire retro?
Nati, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! El peinado suele ser una de las últimas cosas que pensamos sobre look de novia... pero llegado el momento decimos ¿recogido o suelto? Por eso este duelo de peinados es...

Sol, domingo 12-Mar-17 29

Foros generales

Inspiración