Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Tengo 28 años, trabajo en como cajera. Soy una persona muy organizada. Me encanta la fotografia, la musica y leer. Muy apasionada!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1955días 5hrs
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Los Resultados!
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:27

Bonitas! ¿Están listas para conocer el resultado de este Test ? No las demoro más Acá les dejo sus resultados!!! 🌺 🌈 Mayoría A >>> Colores Llamativos Sos una novia super alegre y los colores...

Laura, viernes 3-May-19 49 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Tu Manicure
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:24

Bonitas! Para resolver este test, dejamos un ratito de lado la decoración y enfoquemosnos en nuestro look de novia! ¿Que tipo de manicure eligirías para tu Gran Día? 1.2. 3.4. Siguiente pregunta 👉 🌈...

Laura, viernes 3-May-19 215
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hermosas! 😄 Ya vamos por la mitad de este test para descubrir cual es el tono que tendría que resaltar por los demás en nuestro casamiento! 🥂 Ahora Elegí cuál es el Candy Bar que más te gusta! 🍭 1. 2....

Laura, viernes 3-May-19 204
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para La Torta
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Bonitas! Ahora es el turno de elegir el tono ideal de nuestra reina de la fiesta! ¿Que torta te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar

Laura, viernes 3-May-19 210
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Los souvenirs
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:22

Bonitas! Ahora vamos a elegir el color con el que nos recordarán nuestros invitados! 😉 ¿Cuál de estos souvenirs les gustaría entregarles? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto...

Laura, viernes 3-May-19 235
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para los Centros de Mesa
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Laura, viernes 3-May-19 396 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Las Invitaciones

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 349
Anto
🌈Elegí Tu color Perfecto > Para El Ramo

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 398 1
Nieves
No se por donde empezar...
Nieves, El 19 de Abril de 2018 a las 22:15

Hola a todos!! Como estan?? Bueno me baje la aplicacion hace poco y la estoy amando jaja... aprovecho este espacio porque tengo una duda... En Noviembre de 2017 nos comprometimos con mi novio, de ese...

Nieves, viernes 20-Abr-18 22
J
¿Dónde será tu luna de miel?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Te casás de día o de noche?

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

Yoana, jueves 5-Dic-19 366
J
¿Vas a contratar foto y video?

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Yoana, jueves 5-Dic-19 376
J
¿Cómo será su look de novios?

Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Cómo será la decoración de tu casamiento?

¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 385
J
¿Qué habrá para tomar en tu boda?

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...

Yoana, jueves 5-Dic-19 381
J
¿Cómo será el menú de tu casamiento?

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...

Yoana, jueves 5-Dic-19 404
J
¿Qué día de la semana te casás?

¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...

Litsa, martes 19-Abr-22 478
Jessy
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Jessy, El 24 de Enero de 2018 a las 15:15

Hola qué tal me llamo Jessica tengo 21 años y me voy a casar y soy novia novata

Andrea, domingo 27-Oct-19 34
María
Deseo esta luna de miel ✈️
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:01

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Carolina, jueves 31-May-18 267

Foros generales

Inspiración