San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Hola diosas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color plateado o dorado ¿Cuál va mejor con tu look de novia? A. Plateados...

Hola comu!!! ¿Cómo están? El dorado es un color perfecto si lo que queremos es conseguir una fiesta delicada y glamourosa. Particularmente es un color que me encanta, sobre todo...

Hola bellas!! Dijo George Lucas: "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"... y le doy toda la razón del mundo. El día de tu casamiento es especial, es un sueño y...

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Hola bonitas!! Si quieren un look tradicional y clásico seguramente estarán buscando zapatos de color blanco así que acá les comparto varias ideas para todos los gustos 1....

Hola comunidad linda!! ¿Cómo van con la elección de la torta? ¿Ya saben cómo lo quieren? Hoy les enseño varias tortas modernas para tomar la mejor...

Hola hermosas!! ¿Te considerás una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita o en todo lo contrario. Esta firma de novias hace una propuesta...

Hola hermosas!! Están todas invitadísimas a responder este test para conocer cuál es el estilo del casamiento ¿Se animan? ¡Vamos a descubrirlo! Escribí en un...

Hola bellas! ¿Qué tal fue el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Les ayudó a decidir el tipo de looks que les gustaría llevar el gran día? Para terminar este juego vamos elegir el...

¡Hola bellas! ¿Ya eligieron el traje se su príncipe? Ahora toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Buenos días chicas!!! Como yapa al juego del "Sí, quiero" ¿qué les parece si vestimos al novio y recortamos su look? ¿A qué outfit le levantan el pulgar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Hola chiquis! ¿Qué tal con el jueguito de la semana? ¿Ya dijeron el "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando el look de novia, hoy las voy a enamorar enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le...

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.