Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

Villada, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Espontanea, sincericida y de mucho caracter!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3558días 2hrs
Yanina
Peinado!
Yanina, El 25 de Junio de 2015 a las 11:54

Alguien me podria ayudar para elegir el peinado de mi boda? Sera en un mes, y todavia no me decido!!!! Mi prometido mide 1,85 y yo 1,54..se imaginan que tener que crecer 20cm en una noche?? Seria...

Mayra, jueves 16-Jul-15 17
Nati
De qué color pinta tu casamiento? azul
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Cada una de ustedes seguramente eligió, o va a elegir, un color con el que definir el día más esperado Si tu casamiento es: Azul La celebración pinta a confianza y seguridad. Además es...

Noelia, jueves 20-Ago-15 27
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193

Foros generales

Inspiración