Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy Música y me estoy por recibir de Productora Artística, siempre me gusto todo lo que es decoración y más de eventos, para nuestro casamiento es mi... Ver más
Soy Música y me estoy por recibir de Productora Artística, siempre me gusto todo lo que es decoración y más de eventos, para nuestro casamiento es mi oportunidad para decorar y estar en cada detalle.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Les dejó mis tarjetas, mi mamá las pintó a mano y yo hice lo demás!!

Buenos dias chicas! Les cuento que tengo turno para el 3 de marzo en el Registro Civil Comuna 5 Carlos Calvo 3325, Alguna se caso en ese registro, o tiene fecha? Cuenten!

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Chicas! tenemos un gran dilema con mi novio... No queremos bailar vals y elegimos un "primer tema" la idea es estar en la recepción, luego vamos a pasar un video nuestro agradeciendo a todo por venir,...