Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy Música y me estoy por recibir de Productora Artística, siempre me gusto todo lo que es decoración y más de eventos, para nuestro casamiento es mi... Ver más
Soy Música y me estoy por recibir de Productora Artística, siempre me gusto todo lo que es decoración y más de eventos, para nuestro casamiento es mi oportunidad para decorar y estar en cada detalle.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Les dejó mis tarjetas, mi mamá las pintó a mano y yo hice lo demás!!

Buenos dias chicas! Les cuento que tengo turno para el 3 de marzo en el Registro Civil Comuna 5 Carlos Calvo 3325, Alguna se caso en ese registro, o tiene fecha? Cuenten!

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Chicas! tenemos un gran dilema con mi novio... No queremos bailar vals y elegimos un "primer tema" la idea es estar en la recepción, luego vamos a pasar un video nuestro agradeciendo a todo por venir,...
Hola chicuelas! Tenemos varios niños invitados y 2 hermosas se los a cargo del cuidado pensá en hacerle otra cosa a los chicos! X ejemplo mi Pedro no come ni cordero ni pernil de cerdo y así con...

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Holaa princesas!! Y para terminar el look, vamos por el peinado Con qué estilo de peinado de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa...

Holaa bellas!! Los ramos nos enamoran a todas, ¿verdad? De princesas actuales o clásicas tienen una magia especial que hace que el look sea único Pero si tenés que elegir por uno, ¿con cuál te quedás?...

Holaasss!! Y si se trata de los zapatos... con qué estilo de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale click a...

Hola princesas!! ¿Te definís como una princesa clásica o actual? Elegí el vestido que más te gusta y descubrilo A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale...

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...