Ir al contenido principal
Magui
Magui

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1363días 7hrs
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Magui
Alquiler del vestido en Rosario
Magui, El 14 de Enero de 2020 a las 10:32

Hola chicas como estan? Estoy empezando a ver vestidos de novia,mi idea es alquilarlo,ya q oara mí es más práctico. Me gustaría si saben de alguna casa en rosario santa fe que me puedan...

Magui, miércoles 15-Ene-20 14
Nadia
Alianzas: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...

33%

56 votos

67%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ago-20 131
Nadia
Zapatos: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...

32%

50 votos

68%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 133
Nadia
Manicure: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...

31%

46 votos

69%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 125
Nadia
Ramo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Bellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************...

68%

105 votos

31%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 130
Nadia
Make up: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Hermosas! Seguí participando por tu Web Premium hasta el final que de ahí sacaremos las finalistas que cumplan las instrucciones! Contame de estas dos opciones de Make up! Cuál te pinta más?...

62%

93 votos

38%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 126
Nadia
Aritos: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Chiquis! Sabemos que todo lo tenemos que elegir con un criterio y manteniendo nuestro estilo! Vamos que que estás a mitad del camino y no me podés salir a la fiesta sin maquillaje y descalza no? jja...

24%

35 votos

76%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 125
Nadia
Tocado: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Lindas! El tocado sin duda nos dará ese brillo que todo peinado necesita para deslumbrar! Cuál de estos es el mejor para vos! ¿Y porqué el otro es el peor? ************ Seguí votando acá >>...

72%

112 votos

28%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 126
Nadia
Peinado: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Amores! Votá y comentá hasta el final y llevate tu Web Premium de casamiento ! El peinado es sin duda uno de los detalles que hacen a nuestro look, y tenés que ver el que mejor va con tu estilo y el...

69%

109 votos

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 130
Nadia
Velo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Bellas! Seguimos votando por esos detalles que harán que en nuestro gran día nuestro look sea único y sobre todo fiel a nuestro estilo, para las que van a usar velo, cuál es el mejor para vos? Votá y...

73%

116 votos

26%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 128
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 118
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
De mi look de novia tengo___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Nadia
Paso 4: El corte!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Bellas! El corte es uno de los pasos esenciales a definir a la hora de elegir nuestro vestido de novia, para ello debemos saber cuáles son los que más nos favorecen según la forma de nuestro cuerpo y...

Cris, viernes 12-Mar-21 181
Nadia
Paso 3: ¡Las mangas!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Diseñadoras!✏️ Seguimos con este paso a paso para crear el vestido IDEAL para lucir en nuestro gran día! Cada detalle cuenta, y reafirma nuestro estilo nupcial....vas a usar mangas? cuál? 1. Mangas...

Cris, viernes 12-Mar-21 184
Nadia
Paso 2: ¡La espalda!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Hola Lindas! La espalda sin duda es una de las partes de nuestro cuerpo más sexy y con la que podemos jugar a la hora de diseñar nuestro vestido... contame de estas 4 opciones...cuál lucirías? 😍 1....

Cris, viernes 12-Mar-21 184
Nadia
Paso 1: ¡El escote!
Nadia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 07:30

Hola Lindas! Tienen papel y lápiz en mano para ponerse en modo diseñadora? vamos a definir nuestro primer paso para dar con nuestro vestido de novia ideal...y este es el escote con el que vas a...

Cris, viernes 12-Mar-21 193
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...En la lona, pero felices!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Genias! Felicitaciones has aguantado como una guerrera hasta el final y cumpliste el último paso para llevarte tu regalito! Sabemos que en Argentina la cosa no está para nada fácil y que muchos hacen...

Lucia, martes 12-May-20 109
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Y si cobramos la tarjeta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Chiquis! Vamos que estás a una preguntita de terminar , no te quedes acá....seguime y contame: ¿Quién de los dos a la hora de ponerse con la calculadora y lapicera, dijo o pensó...Y si cobramos la...

Lucia, martes 12-May-20 113
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Estás todo el día en la comu!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Bellas! No se porqué pero a esta creo que sé quién la dijo jkajaaj!!! ¿él o vos, piensa o dice que "Estás todo el día en la comu"? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9

Lucia, martes 12-May-20 109
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Tu mamá me tiene loc@!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Lindas! Seguimos entrando en terreno candente, pero que mejor que contar las perlitas de nuestra organización? Estamos tibias, tibias la regalito...y pasamos a la próxima cuando me digas..quién...

Lucia, martes 12-May-20 111
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Mejor que este familiar no venga!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Comu! Ayyyy pero que preguntitas les está haciendo la admin hoy🔥??? vamos que estás cada vez más cerca del regalito! Muchas veces nos toca invitar a ciertas personas de la familia por compromiso...

Lucia, martes 12-May-20 114
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¿Quién me mandó a meterme en esta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Aminovias! Sabemos que organizar un casamiento es un tanto estresante por no decir muuucho, y por ahí algunas situaciones nos pueden llegar a decir esta frase...Pero a mi quién me mandó a meterme en...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Invitar a un ex!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Parejitas! Vamos que es cortito y son preguntas muuuuy fáciles, no te quedes sin tu regalito....vos podés! Nunca falta uno en la pareja que siempre termina una relación con su ex con buena onda, y...

Lucia, martes 12-May-20 112

Foros generales

Inspiración