Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia para compartir?Para quienes tienen fecha en esa misma época que piensan hacer?Espero sus comentarios Muchas gracias Saludos
Ver mensaje citado
Chicas yo me casaba el 17 de abril y ahora no tenemos fecha... re triste... el civil movil esta dando? Para que fecha dan???? Sera solo con testigos y barbijo? Yo al menos quiero que este mi familia mas intima
Hola a todas. Como estan?? Al final como les fue con el cambio de fecha? Les cobraron diferencia. Saludos a todas y bueno a seguir organizando para le gd
Ver mensaje citado
Hola!!! Los salones tienen q reprogramar si o si el servicio ya lo pagaste! Nosotros nos casábamos en Mayo y lo reprogramamos en marzo para el 26/09, tienen q darte fechas aunq sea para reservar y si dps lo cambias x pandemia es otra cosa.
Ver mensaje citado
Hola Pablo! A nosotros nos pasa algo similar. Tenemos fecha para el 29 de Mayo y por cómo están las cosas es obvio que se va a reprogramar pero el salón aún no nos quiere dar nueva fecha y eso es lo que me tiene nerviosa porque tenemos otros proveedores que ya señamos y no queremos perder el dinero. Pero bueno, Dios quiera que pronto nos den buenas noticias para todos
Nosotros nos casamos el 14 de Junio y queremos reprogramar pero el Salón, con la cuarentena, no abrió todavía. Sabemos que en algún momento lo vamos a hacer pero tenemos miedo de perder algún proveedor o el viaje por ser los últimos en diagramar la fecha...
Hola Belen, aún tienes tiempo para tomar una decisión pero puedes conversar con tus proveedores para que estés más tranquila. ¿ya tienes contratos firmados?
Ver mensaje citado
Esperemos que si, esa es la opcion que nos dio el salon, si vemos mas adelante que no se puede lo reprogramaremos.... pero el salon nos brindó opciones a partir de agosto
Ver mensaje citado
Hola!! Nosotros nos casamos también el 25 de julio, hablé con el salón para reprogramar y nos respondieron que cuando se termine la cuarentena hablaremos, por que esto se ve día a día.. el miedo mío es quedarme sin fecha 😔
Ver mensaje citado
Gracias! La verdad que estuvimos muy bajon, pero el salon con la mejor onda del mundo nos mando un cronograma de agosto/septiembre/octubre con las fechas que podiamos elegir, asi que nos casamos el 18/9 si todo esta mejor! Gracias!!
Nosotros teníamos féchanos 13 de junio , pero lo reprogramamos para len 19 de septiembre , La realidad es q nos faltaban muchas cosas por hacer y al estar en cuarentena íbamos a llegar muy justos con el tiempo , sumando que del salón nos dijeron que le quedaban muy pocas fechas disponibles entonces no tuvimos otro remedio que programar por el miedo de quedarnos sin fecha.
Ver mensaje citado
Hola Anto! Nosotros tenemos fecha para el 29 de mayo y con mi novio nos comunicamos con la gente del salón para reprogramar así no tengamos problemas más adelante sobre todo con proveedores y demás pero no nos quieren asignar nueva fecha aún porque dicen que todo es un día a día 😣y que en teoría aún se mantiene mi fecha original. La verdad es una incertidumbre horrible, me genera angustia.
Hola! Nosotros teniamos fecha para el 8 de mayo, y reprogramamos todo para el 18/9, los proveedores estuvieron todos super bien predispustos para ayudarnos y acompañarnos en nuestra nueva fecha