Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Tengo 24 Años. Estudiante de Fotografía. Alegre :) Amo a Dios.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Hola a todas! Estoy a menos de dos meses de mi boda resulta que estamos organizando algo sencillo,si bien va a haber baile,queremos agregar algún juego para los invitados. Alguien sabe alguno?...

Con mi novio arrancamos de cero totalmente,estamos pensando en hacer nuestra lista de casamiento en Falabella o abrir una cuenta bancaria,pero no sabemos cual es mejor ya que varios novios nos dijeron...

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Hola chicas! Necesito ideas para decorar un salon con estilo vintage! Lo ibamos a hacer en una quinta de dia pero tuvimos que cambiar todo por poco presupuesto

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Hola !!! Me caso el 12/11/2016 . Soy de Longchamps !! Todavía no hemos decidido bien el lugar donde realizaremos nuestra fiesta.. Estaría bueno compartir con otras novias de la zona...ideas... Lugares...

Hola chicas, me siento muy triste, tuvimos que cambiar la fecha de nuestro casamiento y dejarla para el año que viene, nos surgieron muchos imprevistos economicos y por ellos no podemos afrontar los...