Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Resistencia, Chaco · Desde Agosto del 2015

Me gusta relacionarme con la gente, estoy conociendo personas todo el tiempo. Me caracterizo por sonreír casi todo el día. Vivo en Pareja desde hace 2... Ver más

Me gusta relacionarme con la gente, estoy conociendo personas todo el tiempo. Me caracterizo por sonreír casi todo el día. Vivo en Pareja desde hace 2 años y hace 4 meses me propuso matrimonio mi Novio, tenemos un cachorro de 1 año y medio, es muy mimado.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3037días 17hrs
Nati
Especial novias 2016
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaa bellas!!! Cómo están? Esta semana les propongo un especial de novias para tener a mano y armar todo lo que necesitan para el día más feliz de sus vidas Asi que, app en mano, click en acción y a...

Meyling, martes 1-Dic-15 19
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Karina, miércoles 28-Oct-15 140
Agos
Arroz? papelitos? lanza corazon? que queda mejor para fotos del civil?
Agos, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola chicas!! Para el momento de la salida del civil hay miles de opciones... arroz tradicional, arroz teñido, papeles de colores, lanza papeles con forma de corazon o petalos, papelitos de colores (o...

Agos, jueves 20-Ago-15 46
Natalia
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Chaco
Natalia, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:07

Ansiosa con esta nueva experiencia... Los dos estamos Felices. Deseamos que sean muy Felices y que este nuevo transitar este colmado de buenos Augurios

Juliana, miércoles 12-Ago-15 4 123

Foros generales

Inspiración