Resistencia, Chaco · Desde Agosto del 2015
tengo 21 años, planeaba mi vida de una manera pero salio todo alreves jaja soy Feliz! Creo en Dios! Creo en el Amor para toda la vida! Que lo mejor... Ver más
tengo 21 años, planeaba mi vida de una manera pero salio todo alreves jaja soy Feliz! Creo en Dios! Creo en el Amor para toda la vida! Que lo mejor siempre espera adelante! y que no hay mal que por bien no venga.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
21Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tus zapatos; llegaste al momento de empezar a agiornarnos Sólo podés usar uno de estos dos peiandos para tu gran día... cuál...
Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...
Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...
Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...
Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...
Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...
Cómo les va amores? Acá estamos me tome un ratito ya q se durmieron los niños para dejarles un super beso a todas y saber como va esos preparativos? Estoy bastante pérdida de la comunidad, a pesar de...
Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...
Hola chicas, soy muy novata en esto, y necesito su ayuda.Mi boda se realiza de noche. Quiero que mis damas tengan color de vestido rojo pero no me decido si un rojo mas claro o un rojo oscuro. Si de...
Hola chicas!! Me faltan solo unas horas y ya voy a ser "señora" no les puedo explicar la mezcla de emociones que tengo adentro miooo, alegria, nostalgia por dejar mi casa y a mis papuchos, ansiedad...
Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...
Hola bellas!! Una de las cosas que no puede faltar en tu casamiento, y esto porque los invitados lo van a pasar tan bien que puede que cometan algunos excesos o tengan justo un percanse, es un kit de...
Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...
Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaa princesas!! Y para terminar el look, vamos por el peinado Con qué estilo de peinado de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa...
Holaa bellas!! Los ramos nos enamoran a todas, ¿verdad? De princesas actuales o clásicas tienen una magia especial que hace que el look sea único Pero si tenés que elegir por uno, ¿con cuál te quedás?...
Holaasss!! Y si se trata de los zapatos... con qué estilo de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale click a...
Hola princesas!! ¿Te definís como una princesa clásica o actual? Elegí el vestido que más te gusta y descubrilo A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale...
Novios que nos casamos el 16 de Enero del 2016 en Chaco?!?!
Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...