Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Resistencia, Chaco · Desde Agosto del 2015

tengo 21 años, planeaba mi vida de una manera pero salio todo alreves jaja soy Feliz! Creo en Dios! Creo en el Amor para toda la vida! Que lo mejor... Ver más

tengo 21 años, planeaba mi vida de una manera pero salio todo alreves jaja soy Feliz! Creo en Dios! Creo en el Amor para toda la vida! Que lo mejor siempre espera adelante! y que no hay mal que por bien no venga.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2016

3156días 22hrs
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El peinado
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tus zapatos; llegaste al momento de empezar a agiornarnos Sólo podés usar uno de estos dos peiandos para tu gran día... cuál...

Maria, martes 24-Nov-15 97
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - Los zapatos
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Brenda, jueves 26-Nov-15 114
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la despedida de soltero
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...

Salome, miércoles 28-Oct-15 68
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En sus momentos sensibles

Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...

Salome, miércoles 28-Oct-15 60
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! Buscando proveedores

Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...

Salome, domingo 6-Oct-19 61
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la elección de su look de novio

Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...

Salome, miércoles 28-Oct-15 62
E
He volvido (diría pedrito)
Euge, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Cómo les va amores? Acá estamos me tome un ratito ya q se durmieron los niños para dejarles un super beso a todas y saber como va esos preparativos? Estoy bastante pérdida de la comunidad, a pesar de...

Cintia, jueves 17-Sep-15 20
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Cintia
Vestido de mis damas de honor
Cintia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas, soy muy novata en esto, y necesito su ayuda.Mi boda se realiza de noche. Quiero que mis damas tengan color de vestido rojo pero no me decido si un rojo mas claro o un rojo oscuro. Si de...

Maru, domingo 10-Ene-16 16
Gabriela
A unas horas!!
Gabriela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas!! Me faltan solo unas horas y ya voy a ser "señora" no les puedo explicar la mezcla de emociones que tengo adentro miooo, alegria, nostalgia por dejar mi casa y a mis papuchos, ansiedad...

Gisela, viernes 11-Sep-15 30
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Nati
Kit de emergencia: qué lleva?
Nati, El 7 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Una de las cosas que no puede faltar en tu casamiento, y esto porque los invitados lo van a pasar tan bien que puede que cometan algunos excesos o tengan justo un percanse, es un kit de...

Georgina, domingo 13-Sep-15 10
Paola
Yo soy la novia....yo elijo - el bouquet
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Eva Novia, martes 5-Ene-16 70
Paola
Yo soy la novia....yo elijo - el maquillaje
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:11

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Melisa, miércoles 30-Sep-15 85
Nati
Princesa clásica o actual? el peinado
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa princesas!! Y para terminar el look, vamos por el peinado Con qué estilo de peinado de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa...

Sol, martes 23-May-17 40
Nati
Princesa clásica o actual? el ramo

Holaa bellas!! Los ramos nos enamoran a todas, ¿verdad? De princesas actuales o clásicas tienen una magia especial que hace que el look sea único Pero si tenés que elegir por uno, ¿con cuál te quedás?...

Sol, martes 23-May-17 45
Nati
Princesa clásica o actual? los zapatos

Holaasss!! Y si se trata de los zapatos... con qué estilo de princesa te quedás... ¿clásico o actual? A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale click a...

Yanina, jueves 8-Oct-15 41
Nati
Princesa clásica o actual? el vestido

Hola princesas!! ¿Te definís como una princesa clásica o actual? Elegí el vestido que más te gusta y descubrilo A. Clásica B. Actual Si querés ver todos los debates de Princesa clásica o actual dale...

Sol, martes 23-May-17 40
Magali
Enero 2016
Magali, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:05

Novios que nos casamos el 16 de Enero del 2016 en Chaco?!?!

Cintia, jueves 10-Sep-15 5
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145

Foros generales

Inspiración