Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola princesas!! : Muchas de ustedes van a elegir zapatos de color para el gran día!!! ¿Sos una de ellas? Entre azul y rojo qué zapatos te gustan más? Rojos Azules

Hola hola hermosas!! : La competencia está que quema!! jejeje, Seguimos con nuestro desafío del look de novia de 3 estilos, 3 admins, 3 minutos.... Ya te estás identificando al alguna?? Conmigo, con...

Hola chiquis!! Hoy seguimos conociendo el looks de las admins e invitándote a que votés por el que más te gusta y descubrás con cuál de nosotras te...

Hola holis!! Vamos a ver si mi estilo de peinado de novia te roba el ..... o quizás esta vez te queda con una de las otras dos Admins? Estas son mis opciones 1. 2. 3. ¿Te quedas con alguno de mis...

...y seguimos con el peinadete! Personalmente, no me gusta el pelo demasiado recogido, sino que prefiero la onda más casual. Pero eso depende mucho de cada una, los gustos y, lo principal es...

Holiss!!! Y acá sigo con los peinados que usaría en mi gran día!! 1 y 2 3. ¿Cuál te gusta más? Seguí por acá →

Hola bonitas! : Y para cerrar con broche de oro!! Obvio a mi look de novia no le pueden faltar los complementos!! Estos son los que quiero 1. Liga de novia 2. Aretes 3. Flores en el peinado ¿Lllevarás...

Holaa chicas!!! Y por último.. mis accesorios.. soy amante de las pulseras asi que no pueden faltar entre mi look 1. 2. 3. ¿Por cuál votás? Seguí por acá...

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más? Seguimos con los zapatos y tengo que contarles que me costó mucho escoger mis zapatos...
¡Y seguimos con los zapatos! Estos son los que yo elegí, espero que les gusten 1. 2. 3. Seguí por acá para elegir el ramo →...

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Hola chiquis!! recorriendo algunas vidrieras virtuales me encontré con estos zapatos de la nueva colección de Via Vai, Paruolo, Sarkany, Valdés y otros diseñadores de Argentina que los vi y dije "van...

Hola Chicas! Les dejo algunos estilos bien romanticos para las novias! voten su favorito! Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12...

Hola hermosas!! ¿Ya eligieron los pepés del gran día? ¿Cómo prefieren que sea? Con brillo Sin brillo

Holis!! Y si en vez de brillo pensamos en unos super zapatos de novia con encaje.. Le levantás el pulgar o no? Con encaje Sin encaje