Pico Truncado, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Hola muchachis!! Las copas de novios son uno de los elementos tradicionales del gran día.. Ustedes, ya tienen las suyas? ¿Cómo son? Queremos seguir conociéndote......

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...
Hola chicas soy nueva en esto y les paso a contar que tengo un presupuesto un poco ajustado, por este motivo decidi decorar con mi hna y mis cuñadas el salon de la fiesta, ya que la decoradora me paso...