Salta, Salta · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
77¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

¡Hola chicos y chicas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Seguí con el...

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votás? ¡Elegí tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Seguí por acá con el pienado:...

¡Buenos días a todas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos cuentes cómo te gustaría ir...

¡Seguimos eligiendo! Ahora es el turno de la decoración... ¿A vos cuál te gusta más? 1 Vale y Mario 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol: 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...
¡Ahora toca elegir el mejor look del novio! ¿Cuál es tu preferido? 1 Mario: 2 Lucas (Alejandra) 3 Fabián 4 Lucas (Sol) 5 Pablo Seguí por acá:...
...y seguimos con el ramo! ¿Con cuál te quedás? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí acá con el look del novio:...
¡Hola chicas! Seguimos eligiendo el mejor casamiento del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí por acá con el ramo:...
¡Hola chic@s! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí con el peinado:...

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Hola hermosas mujeres!!! Tengo un problemita, creo q muchas no saben pero mi FM es Uruguayo y yo Argentina, bueno ahora viene el problema... Nuestra idea siempre fue casarnos por civil en Montevideo y...

Hay taaaanto para agradecer y contar que se me hace difícil hacerlo de un solo tirón... La noche acompañó con el clima, la gente con su genial onda y el salón con TODO. Para quienes preguntaban por...

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...

Hola chicas, mi cable a tierra... les comparto que hasta hace no mucho, todo venia bien: mi FM consiguio un nuevo trabajo, compramos muchas cosas para el GD, yo sigo con la manualidades, etc.... pero...
Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

...y seguimos con el peinado. La forma en que lo llevamos el GD dice mucho sobre nuestra personalidad. Vos con cuál te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá con el maquillaje:...

Hola bellas! Ya elegiste el vestido? Seguimos con los zapatos. Cuáles te piden a gritos que los uses? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí con el test por acá:...

Hola hola bonitas! Preaparadas para empezar a descubir qué tipo de novia son cada una?? Empezamos por el vestido! Cuál te roba el ? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá:...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola a tod@s!! Recién empiezo con todo esto, me comprometí hace un día y no paro de sonreír y pensar en la boda! Lo estoy volviendo loco a mi FM jaja... Este fin de semana se lo vamos a comunicar a...

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...