Resistencia, Chaco · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola chicas!!! le cuento que ya paso mi gran día, espere tanto que paso todo muy rápido... les dejo algunas fotos...

A 51 días quiero mostrarles mis zapatos y joyería para ese día! El otro día escuche que no se usan perlas pero la verdad a mi me encantan!! Los anillos los tengo guardados bajo 30 llaves porque muero...

Buenassss!! Aproveché el día feo y forre y eso todas las golosinas de mi candy. Hoy hicimos los prenupciales. Tengo q ir a buscarlo el jueves y llevarlos el lunes al registro civil. El sábado vamos a...

Buen día bellas! Les dejo mis bolsitas para el confeti, arroz o lo que más les guste! Son superior fáciles! Las hice con el molde de la segunda foro después les estampe nuestro sellito diy (el sello...

Hola chicas de la comu!!! Tengo una duda....en la ceremonia del civil o de la iglesia se tira arroz a los novios al salir???? Lo llevamos los novios?? O lo llevan los invitados?? Gracias chicas por...
CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

Buen comienzo d semana!! En esta ocasión escribo para pedir su ayuda para elegir las copas de brindis de los novios. Me pasan ideas? Como lo harán ustedes? A 23 y 25 días.. No queda nqda!! Estamos a...
Hoy necesitaba desconectarme haciendo manualidades y adelante algunos centros de mesa para ir viendo como quedaban.Me quedan hacer más flores azules pero en el finde si me pongo al día quedan listos. ...

Hola comu bella! Siento que fue ayer que mi novio me propuso casamiento en Paris cuando le contabamos a la gente que nos casabamos y le decíamos la fecha, 27 de febrero 2016, nos decían "ahhh pero...

Hola chicas, como están? Bueno como verán yo en la recta final.. casi mes y medio para mi esperado gd : : Como ya saben, hace rato tengo todo hecho y guardado.. pero no se crean q tener todo hace q...

Hola!! en dnde hacen la fiesta..

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...