Tandil, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
8¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

¡Hello brides! ¡Te casás y... no hay maqullador! Tenés poco tiempo para maquillarte vos mimsa, es ahora o nunca Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué maquillaje lo harías ...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por...

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir...