Ir al contenido principal
Mel Aldana
Mel Aldana

Temperley, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

451días 8hrs
Nadia
¿Te divertís o te estresás organizando las mesas?🍽️
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hermosa! ¿Ya llegaste a la hora de organizar las mesas? 🙃 Quizás sea la fase más temida por las novias, no solo por las horas de logística y planificación, si no también por tener en cuenta quien se...

Sofia, lunes 11-Nov-19 103
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo la decoración? 🌸
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hermosas! ¿Ya han estado mirando cositas para la decoración? definir el estilo y que cositas van hacer ustedes mismas o pedir ayuda a un profesional...este temita de la organización... ¿te divierte o...

Sofia, lunes 11-Nov-19 105
Nadia
¿Te divertís o te estresás, pidiendo presupuestos a los proveedores?
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Comu bella! Esta es una tarea que tenemos que hacer sí o sí, y sabemos que es bastante estresante y que genera su ansiedad, sobre todo porque tenemos que estar atentas hasta el mas mínimo de los...

Sofia, lunes 11-Nov-19 113
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo la iglesia o el oficiante de tu ceremonia?💒
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hola Bellas! ¡No se estresen durante la planificación de su casamiento! 🧘‍♀️ Hablemos sobre la elección de la iglesia, o el tipo de ceremonia con la elección del cura u oficiante y contanos cómo lo...

Sofia, lunes 11-Nov-19 119
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo el vestido? 👗
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Queridas! Uno de los momentos más emocionantes de una novia es la prueba del vestido , y verte con tu look nupcial!👰 Ir a la modista, la prueba de muchos modelos pueden hacer que esta experiencia sea...

Sofia, lunes 11-Nov-19 122
Nadia
¿Te divertís o te estresás, con la cuenta regresiva?...tic, tac!⏰
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Chiquis! Durante la organización hay cosas con las que te divertís mucho y otras que te ponen los nervios de punta....el tiempo es un factor que sin dudas no podemos controlar...cómo te ponés al ver...

Brisa, miércoles 20-Nov-19 130
Nadia
Test: ¿Qué pareja de SERIE son? - RESULTADOS
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas!!! Siiiiii ya llegamos a los resultados...y ahora simplemente tenés que ver en tus respuestas, cuál es la letra que más se repite...y ahí vas a saber qué parejita fuera de serie son!!! Y...

Celina, domingo 22-May-22 80
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128

Foros generales

Inspiración