La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Hola bonitas!! Si quieren un look tradicional y clásico seguramente estarán buscando zapatos de color blanco así que acá les comparto varias ideas para todos los gustos 1....

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Hola bonitas! : Y para cerrar con broche de oro!! Obvio a mi look de novia no le pueden faltar los complementos!! Estos son los que quiero 1. Liga de novia 2. Aretes 3. Flores en el peinado ¿Lllevarás...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Por último...¡el ramo! Me encantan las flores de todo tipo, de colores, grandes, chiquitas... pero sobretodo me gusta que el ramo se vea bien natural Estas son mis opciones: 1. 2. 3....

¡Y seguimos con los zapatos! Estos son los que yo elegí, espero que les gusten 1. 2. 3. Seguí por acá para elegir el ramo →...

Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....