Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
91Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Seguí por acá:...

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

¡Bellas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Mi compañero eterno?

Hola Bellas!!! Como estan? Yo muuuy Feliz!! Ya soy Sra de Fernandez Aqui les dejo algunas fotitos de mi GD Bessitoss!

Hola bellas!!!! Hoy Nos casamos por civil Aqui les dejo unas fotitos!!! Bessitosss a todas!!

Hola Chicas!!!! Como estan? Yo a horas de mi Civil Super ansiosa y nerviosa jejeje Aqui les dejo una fotito de nuestras copas faltan detalles pequeños..

¡Hola lindas y lindos! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación debería basarse en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes...

Hola chicas!!! Como estan? Yo estoy rre mal me quedan 15 dias y no puedo disfrutar nada... nadie me ayuda ,tengo que hacer todo sola y me faltan cosas...me voy a volver loca

Hola chicas!!! Como estan? Les cuento que quiero hacer una coreo a mitad de noche para sorprender a los imvitados y a mi Fm pero no me decido con que cancion 1) La Gozadera de Gente de Zona 2) Picky...

Hola Bellas!!!! Como estan? Como van esos Preparativos? Yo a casi 20 dias ya tengo mis Zapatos y Los Amo!!! Aqui les dejo una fotito espero que les Guste!! Besssitosss gracias por leerme.

Hola lindas! Seguimos con los cálculos amorosos ¿Cuánto da la suma del mes en que cada uno cumple años?

Fui a llevar plata al Salón y estaba decorado de bordo! El color que elegí. ... eso fue el sábado pero recién ahora subieron fotos al Facebook. .. Lo amé es tan perfecto para nosotros ! Además de que...

Hola hola bellas! Feliz viernes Los zapatos para novia con encaje cada vez están más de moda... A vos qué te parecen? Les decís sí o no?

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)
¡Hola bellas! ¿Te gustan los vestidos con mangas? Yo creo que le dan al vestido un toque bien romántico... Si la respuesta es SÍ, éste es tu debate! ¿Qué manga preferís? : A. B. C.

Hola chicas, como estan=?? yo aca no se si llorar, reir, correr, por lo pronto me la paso limpiando para descargar jajajajja, creo que ya tengo todo listo... me dá mucha emoción que todo esto esté...
¡Hola hola! Seguimos completando nuestro diario de la novia ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántos años tendrán el GD? Seguí por acá:...
Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...