Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015

quisiera tener todo y mas pero el presupuesto es lo que hay. junto a uds aprendere seleccionar en base a sus recomendaciones y mis gustos, y a hacer mucho... Ver más

quisiera tener todo y mas pero el presupuesto es lo que hay. junto a uds aprendere seleccionar en base a sus recomendaciones y mis gustos, y a hacer mucho con poco...felicidades para todas!!!! cada vez menos para 10/12/16!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2686días 20hrs
María
Prueba make up
María, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:03

Sinceridad chicas! Que les parece?

Vicki, lunes 24-Oct-16 25
Rocio
Qué lugar eligieron de destino??
Rocio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:19

Hola chicas/os!!!! Que lugar eligieron de destino para su Luna de Miel?? Ya reservaron estadía? Sacaron los pasajes? Terminaron de pagarlo? Contrataron alguna empresa de turismo en particular?? Las...

Rocio, domingo 25-Sep-16 22
Paola
¿Qué opinas del ramo de esta novia?
Paola, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! Cada novia tiene sus propios gustos.... pero quizás alguna se pasa de original A mi el ramo de esta novia me ha dejado sin palabras... yo no me atrevería, les pregunto: ¿Qué opinas del...

Silvana, sábado 24-Sep-16 31
Silvia Elena
Enojo total
Silvia Elena, El 13 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, necesito hacer catarsis... y ya lo canse a mi fm asi que necesito desahogarme. Resulta que mi mamá quiso afrontar los gastos de mi vestido y zapatos de novia ($5000) e iba todo...

Lu Ciana, lunes 15-Ago-16 23
Silvia
Alianzas
Silvia, El 28 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola chicas, estoy a 104 días, muy muy enloquecida, con demasiados gastos y al final.....me di cuenta que todavía no fuimos a ver alianzas!!! Me dicen masomenos en que precios están?? Y donde????

Griselda, viernes 29-Jul-16 6
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Alejandra
Velos
Alejandra, El 25 de Julio de 2016 a las 15:38

Que opinan de los velos????Como mi espalda es en escote v queria un velo intermedio. Ni muy corto ni muy Largo, a la altura de los codos...Que les parece? Tenian pensado un accesorio del estilo??

Ornella, miércoles 28-Jun-17 8
J
Falda desmontable - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...

Florencia, viernes 8-Sep-17 162
J
Vestido en dos piezas - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas! Tengo curiosidad por saber qué opinan de esta tendencia... A mi me gusta, creo que es animarse a un look diferente La siguiente pregunta del juego es... ¿Ustedes le dicen sí o no al vestido en...

Florencia, viernes 8-Sep-17 160
J
Vestido totalmente blanco - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......

Florencia, viernes 8-Sep-17 159
J
Aplique de pedrería - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...

Florencia, viernes 8-Sep-17 155
J
Volumen en la falda - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355

Florencia, viernes 8-Sep-17 153
J
Mangas para tu vestido - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hola... Nuestro juego sigue con este detalle que puede cambiar mucho el aspecto d eun vestido de novia ¿Qué dicen de unas manguitas en el vestido? ¿Sí o no? Seguí por acá:...

Florencia, viernes 8-Sep-17 161
J
Escote corazón - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 152
J
Espalda escotada - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 162
J
Detalles con encaje - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 167
J
Corte sirena para tu vestido de novia - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...

Rocio, miércoles 31-Ago-16 164
J
Corte princesa para tu vestido de novia - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Buen día bonitas! Primer pregunta del juego... El corte princesa es uno de los más clásicos en moda nupcial... ¿Vos le decís que sí o no? Seguí por acá:...

Gabriela, sábado 18-Nov-17 179
Candela
A 117 días. cotillon comprado!!!!
Candela, El 23 de Julio de 2016 a las 20:01

Hola Comu! Como están?Hoy fuimos a Once a comprar el Cotillon! Una emoción total, hay tantas cosas hermosas que nos descontrolamos jajaCompramos en La Morena los nuestros especiales y los de nuestros...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 20
J
¿Les gustaría tener hijos?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

Abigail, lunes 13-Mar-17 178
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
J
¿Qué número marca tu contador?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
J
¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Paula, lunes 13-Mar-17 201
J
¿A qué edad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
J
¿Dónde va a ser la recepción de tu casamiento?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos al momento de la fiesta en nuestro juego! ¿Qué lugar eligieron para celebrar el gran día? 1. Salón 2. Quinta 3. Hotel 4. Restaurante 5. Casa 6. Otros *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 197
J
¿Cual es tu estilo de novia?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Sofi, domingo 12-Mar-17 256
J
¿En qué ciudad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 261
J
¿Te casás de día o de noche?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 255
J
¿Cual es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 273
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
J
Decime qué te gusta y te diré qué tipo de novia sos - ¡Los resultados!
Juli, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Si llegaron hasta acá es porque pasaron por todas las etapas del test! Todavía no lo hiciste? Empezá por acá:...

Sol, sábado 27-May-17 56

Foros generales

Inspiración