Ir al contenido principal
Milagro
Milagro

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Soy Milagro de Córdoba capital, después de varios contratiempos empezamos a planificar todo para este año :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1919días 5hrs
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para el porta alianzas
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:26

Bonitas! 👰 Llegamos a la útima pregunta de este test ! ¿Están ansiosas por conocer su color? respondan sobre el color de su porta alianzas y descubran sus resultados! 😁 ¿Cuál de las 4 opciones te...

Laura, viernes 3-May-19 217
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El traje del novio
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:25

Bonitas! Ahora vamos a elegir el color que nos gustaría que llevara el hombre más hermoso de toda la fiesta! Nuestro futuro marido! ¿Que color de traje te gusta más? 1. 2.3.4. Siguiente pregunta 👉 🌈...

Laura, viernes 3-May-19 218
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Mensaje de bienvenida
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:25

Hermosas! 🌺 Y porque todo en nuestra vida lleva color ahora tenemos que elegir como quisiéramos nuestras invitaciones! Elegí uno de todos estos modelos! 💌 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu...

Laura, viernes 3-May-19 211
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Tu Manicure
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:24

Bonitas! Para resolver este test, dejamos un ratito de lado la decoración y enfoquemosnos en nuestro look de novia! ¿Que tipo de manicure eligirías para tu Gran Día? 1.2. 3.4. Siguiente pregunta 👉 🌈...

Laura, viernes 3-May-19 215
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hermosas! 😄 Ya vamos por la mitad de este test para descubrir cual es el tono que tendría que resaltar por los demás en nuestro casamiento! 🥂 Ahora Elegí cuál es el Candy Bar que más te gusta! 🍭 1. 2....

Laura, viernes 3-May-19 204
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para La Torta
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Bonitas! Ahora es el turno de elegir el tono ideal de nuestra reina de la fiesta! ¿Que torta te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar

Laura, viernes 3-May-19 210
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Los souvenirs
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:22

Bonitas! Ahora vamos a elegir el color con el que nos recordarán nuestros invitados! 😉 ¿Cuál de estos souvenirs les gustaría entregarles? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto...

Laura, viernes 3-May-19 235
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para los Centros de Mesa
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Laura, viernes 3-May-19 396 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Las Invitaciones
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 349
Anto
🌈Elegí Tu color Perfecto > Para El Ramo
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 398 1
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323
María
¿Qué vestido del civil te gusta más?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

bellas Tener claro que nos gusta para el civil es súper útil para encontrar cuál es nuestro vestido de novia perfecto ¿Cuál de estos modelos va más con ustedes? 1 2 3 4 **** Seguí acá>> A la...

Macarena, sábado 27-Abr-19 352
María
¿Qué detalle no puede faltar en tu vestido?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lucía, sábado 27-Abr-19 272
María
¿Qué zapatos elegís para tu Gran Día?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Macarena, sábado 27-Abr-19 283
María
¿Usarás velo? ¿Con cuál te quedás?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iría más con tu estilo 1 Largo2. Velo corto3. Velo bridcare 4. Sin velo *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Macarena, sábado 27-Abr-19 279
María
Elegí un peinado para el gran día
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Chicas Sabemos que todo habla sobre nuestro estilo y el tipo de peinado que elijamos también influirá a la hora de elegir nuestro vestido ¿Cuál te gusta para tu look de novia? 1.2. 3. 4. *** Seguí...

Macarena, sábado 27-Abr-19 307
María
Elegí la espalda para tu vestido perfecto
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Macarena, sábado 27-Abr-19 296
María
¿Qué corte de vestido te gusta más?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326

Foros generales

Inspiración