Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

La Argentina, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Estoy locamente enamorada! Soy diseñadora de indumentaria, 30 amños, Geminiana, y Tana. Soy una apasionada del DIY, amor Crear!

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2774días 11hrs
Sofia
Gratis: tarjetas- save the date - deco etc!
Sofia, El 28 de Enero de 2016 a las 11:59

Hola Lindasss! les dejo esta pagina GENIAL muy muy COMPLETA para que descarguen y pongan manos a la obra!!!, lo bueno que es GRATIS! y todos los archivos son vectores, es decir que buena calidad y...

Juuli, sábado 11-Jun-16 19
Sofia
Cintitas diy !!
Sofia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola lindas! Aca estoy terminando mi DIY cintitas, la idea es que todas se lleven premio : un par de aritos de acero ! ( gaste $140 en un blister de 50 pares de aros de acero en Liniers) claro...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 55
Sofia
Letras! diy!!
Sofia, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:22

Bueno aqui mis letras !! Fui al chino y me vine con 3 cajas! Imprimi las iniciales y manos a la obra! El tema es que aun no me decido la terminacion !! Ustedes que dicennn? =

Sofia, miércoles 1-Jun-16 28
Sofia
Diy! para los peques!
Sofia, El 8 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola comu! Les vengo a mostrar un diy diferente, Son unos "libritos personalizados para colorear", particularmente me parece que es un detalle que va mas con Fiestas de DIA, con la mia que es una...

Jacquii, miércoles 1-Jun-16 22
Sofia
Diy! mis sobres para lágrimas de felicidad!!
Sofia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:14

Hola lindassss como estan? Yo a full haciendo de a poquito mas item de mi hiper larga lista de diy para el GD!Hoy les muestro este, son detalles que haran el todo... Como siempre hago todo en el...

Maggie, sábado 16-Jul-16 45
Sofia
Diy! mis kit de recuperación!! :)
Sofia, El 3 de Abril de 2016 a las 02:16

Siiiii !!! Este finde estoy a full! Les muestro los kits de recuperación que hice para mis invitados, para entregar al final de la Fiesta, ademas del Souvenir claro.Besos! Disfruten el Finde!!

Jess, sábado 18-Jun-16 23
Sofia
Diy!! mi banderÍn sr.- sra. en arpillera!
Sofia, El 7 de Abril de 2016 a las 13:06

Holaaaa! Hoy terminé mi Banderin de arpillera para decorar la mesa central, asi quedó, FACILISIMO!!! y Lo hice con dos hojas A4!!! si hoja comun y corriente!, lo imprimi, lo corte con un cutter, con...

Sole, martes 8-Nov-16 43
Sofia
Diy arroz para ceremonia ?
Sofia, El 11 de Abril de 2016 a las 21:48

Super básico! Diseñar, imprimir, recortar y envolver ?

Sofia, miércoles 1-Jun-16 16
Sofia
Diy té del amor! para mesa dulce o candy bar
Sofia, El 18 de Abril de 2016 a las 16:33

Holaaaaaaa! Les vengo a compartir otro DIY! Esta vez con los té del amor Tanto para la Mesa dulce o Candy Bar. Yo me lo descargué y edité a mi estilo de Boda, pero sino pueden editar las letras de sus...

Sofia, miércoles 1-Jun-16 23
Sofia
Diy! packaging de cupcakes!! recien salidos del horno!
Sofia, El 22 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola comu, he aqui hasta ahora mi diy Favorito!! Para el GD!Yo voy a hacer candy bar por la tarde y estos Seran el packaging de mis cupcakes!Lo baje de internet lo edité a mi gusto e imprimi, el hueco...

Sofia, miércoles 1-Jun-16 45
Sofia
Diy! mis porta caramelos para el candy bar !
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 00:46

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

ROCIO, domingo 5-Jun-16 37
Sofia
Primer juego diy - origami !
Sofia, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola!, hoy les muestro el primer JUEGO para los invitados, Este consta de unos corazones hechos en ORIGAMI ( tecnica oriental de plegado de papel), que contienen un mensaje ( cual galleta de la...

Sofia, miércoles 1-Jun-16 26
Sofia
Badanas!!! diy !
Sofia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:33

Holaaaa! Volví! jaja con mis 50 pares de BADANAS TERMINADAS! Muy muy muy Facil! Compre planchas de goma eva texturada en oferta en un cotillon de Ciudadela, (en la Calle Ramon Falcon a 1 cuadra y...

Brenda, miércoles 11-May-22 50 5
Romina
Tengo la tela de mi vestido!!! y mas avances...
Romina, El 1 de Junio de 2016 a las 11:03

Hola chicas como andan... ayer fui a comprar la tela de mi vestido estoy feliz.... es hermoso todo!!!!!!! las chicas que me atendieron me dijeron " Te va a quedar hermoso ese vestido", mi prima me...

Valeria, viernes 3-Jun-16 15
A
Compré mis telas!
Agustina, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:55

Hola chicas, quiero compartir con ustedes un momento crucial de mi organizacion: compré las telas principales del vestido! Me falta el tul para la falda y el microtul para la "remerita" que va sobre...

Agustina, domingo 22-May-16 17
Sofia
Nuestro libro de firmas!!!
Sofia, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola Comunidad!, estoy ENAMORADA nuevamente de mi Libro de Firmas!! jaja, y como Diseñadora DEBO hacer un debate de ello, porque amo la gente que hace su trabajo de manera tan apasionada y con tanto...

Belu, miércoles 4-May-16 24
Sofia
Mis invitaciones diy!
Sofia, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:12

Hola! Decidí hacer yo misma las invitaciones! En papel misionero 200gms; Asi abaratar costos en algo que lo terminan guardando o tirando y sumarle mas valor a los souvenir UTILES por supuesto! ( vamos...

Cecilia, viernes 29-Abr-16 32
Romi
Burbujeros
Romi, El 11 de Abril de 2016 a las 13:15

Chiquis!!! Alguna sabe si en once se consiguen los burbujeros y en que precio están aproximadamente?

Cynthia, viernes 9-Sep-16 12
Romi
Ramo para las solteras
Romi, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:08

Hola chicas... mi ramo ni pienso tirarlo jaja!!! Estoy pensando hacer uno más chiquito para las solteras. Alguna probó el de bombones o chocolates. Queda muy lindo pero supongo que se rompe todo...

Emilia, martes 3-May-16 17
Helem
Rosa hecha con maple de huevos
Helem, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:28

Como ayer subi una foto de un centro de mesa precario (lo que pienso hacer mas o menos de centro de mesa pero mal hecho jaja) y las chicas me preguntaron sobre como habia hecho una flor para el...

Carina, jueves 21-Abr-16 16
Sheila
Centros de mesa
Sheila, El 1 de Abril de 2016 a las 00:05

Buenas noches comuuu!! Les presento mis centros de mesa, no tengo el paso a paso en fotos pero les cuento maso... compre las masetas ( va me las regalo mi mama jaja ) que salen luego le di una base de...

Paola, viernes 1-Abr-16 11

Foros generales

Inspiración