Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

La Argentina, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Estoy locamente enamorada! Soy diseñadora de indumentaria, 30 amños, Geminiana, y Tana. Soy una apasionada del DIY, amor Crear!

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2774días 11hrs
Sofia
Gratis: tarjetas- save the date - deco etc!
Sofia, El 28 de Enero de 2016 a las 11:59

Hola Lindasss! les dejo esta pagina GENIAL muy muy COMPLETA para que descarguen y pongan manos a la obra!!!, lo bueno que es GRATIS! y todos los archivos son vectores, es decir que buena calidad y...

Juuli, sábado 11-Jun-16 19
Sofia
Cintitas diy !!
Sofia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola lindas! Aca estoy terminando mi DIY cintitas, la idea es que todas se lleven premio : un par de aritos de acero ! ( gaste $140 en un blister de 50 pares de aros de acero en Liniers) claro...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 55
Sofia
Letras! diy!!
Sofia, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:22

Bueno aqui mis letras !! Fui al chino y me vine con 3 cajas! Imprimi las iniciales y manos a la obra! El tema es que aun no me decido la terminacion !! Ustedes que dicennn? =

Sofia, miércoles 1-Jun-16 28
Sofia
Diy! para los peques!
Sofia, El 8 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola comu! Les vengo a mostrar un diy diferente, Son unos "libritos personalizados para colorear", particularmente me parece que es un detalle que va mas con Fiestas de DIA, con la mia que es una...

Jacquii, miércoles 1-Jun-16 22
Sofia
Diy! mis sobres para lágrimas de felicidad!!
Sofia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:14

Hola lindassss como estan? Yo a full haciendo de a poquito mas item de mi hiper larga lista de diy para el GD!Hoy les muestro este, son detalles que haran el todo... Como siempre hago todo en el...

Maggie, sábado 16-Jul-16 45
Sofia
Diy! mis kit de recuperación!! :)
Sofia, El 3 de Abril de 2016 a las 02:16