Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola hola hermosas!!! Y aquí estamos a tan sólo 19 días : y les presento al gran amor de mi vida... después de 4 años y medio decidimos dar el "si acepto" estamos chochos y muy emocionados... nuestro...

Hola chicas. Hace tiempo estoy buscando iniciales de 1m de alto para decorar el deck donde será la recepción. Me presupuestaron por unas d fondo fácil $700 no quiero gastar tanto porq después...

Buenassss. Ayer dijimos de casarnos con mi gran amor! El tema es que necesitamos AYUDA!!. Psimos fecha para el 25 de Marzo 2017... SE PUEDE ORGANIZAR UY NA FIESRA EN UN AÑO??_ Si tienen experiencia...

A tan sólo 22 del civil y 23 de nuestra ceremonia.... Estamos muy felices y nerviosos !??! Gracias a dios estamos con casi todo!!!... Nuestras alianzas y nuestra libreta de matrimonio ; ) !!!

Mis queridas novias... Siguiendo con nuestro look nupcial , ahora les pregunto... ¿Cómo va a ser tu peinado para el GD? ¿Ya lo elegiste? Seguí por acá:...

Aca las fotitos de mis invitaciones. Me quede hasta las 4 am haciendo los sobre jijj

Chicas estoy a un mes exacto. Tranquila con mucho por hacer!!! El vestido no esta hecho, pero le tengo mucha fe a mi modista. Va estar listo para la proxima semana. Tarjetas a medio entregar. Pero lo...

Hola lindas...les cuento que ayer reservamos pasajes para la esperada luna de miel...estoy muy feliz...nos vamos a Rio y a Buzios.!!nunca sali del país...estoy chocha.!ustedes ya tienen planeada su...
Holaa chicas! que tal bueno.. estoy a 18 dias! si 18. nada.. y saben como me siento ¡? NOSE. rara! rarisima!! nervios... emosiones.. ahora estoy enojada triste y con mis amigas .. las que...
Hola tengo una consulta. Con cuanto tiempo de anticipación aproximadamente se empieza a organizar una boda.

Hoy ya me entregan mis anillos..:
... seguimos completando todos esos datos que van a hacer del 2016 un año muy especial : Contanos... ¿A qué hora va a ser tu casamiento? Seguí por acá:...

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

estoy super contenta xq al fin me decidí y están en marchas mis super tarjetas... después de varios días sin dormir X tanto pensar jajja el diseño Lo estamos trabajando. (Tarjetones personales y...

Sin dudas cumplí mi sueño. Salió todo perfecto, increíble el amor y la ayuda qye tuvimos de parte de nuestras familias! !!! Somos felices y disfrutamos todo el tiempo la organización del...

Holaaaa, llegaron nuestras invitaciones. Estamos más q felices. Las chicas de Trigma (proveedor que encontré x acá) después de muchos mails. Nos hicieron las invitaciones más lindas para nosotros. El...

Hola chicas... estoy nada mas y nada menos q a 35 del civil y 36 de la ceremonia.. y no se como explicar lo q siento... es complicado... ya tengo casi todo sólo me falta lo más preciado de mi vida......

Hola chicas Buenas noches!!! Necesito de su ayuda... estoy a 39 días del GD y necesito de algún link para ver diseños de tarjetas.. vi por Internet y no me convence. .. yo hize unos sobres y me falta...

siiiiiiiiii ya estamos casados!!!!!! hola comunidad de nuevo poniendome al dia con uds!!!! les escribo para contarles el GD!!! fue hermoso....magico...soñado!!!! es inexplicable lo que se siente........

Hola chicas como estan hace un tiempo les mostre como iba haciendo mis iniciales, por suerte hoy las termine.... que emosion estoy a 92 dias y cada vez mas ansiosa!!! iniciales terminadas

Ya tengo las fotos del fotografo!! a exactamente un mes de nuestro casamiento les hago el review de todo. Cabe aclarar que soy de Bariloche y no fue facil encontrar los proveedores con los que nos...

Mi torta fue mitad blanca simulando la novia y mitad negra simulando el novio..la adoré mi torta

Hola a todas.. asi es,a dias de casarme descubro este grupo que me encantó. . Ya tengo todo listo pero veo las cosas que hacen y me dan ganas de seguir agregando adornos y demas! Diez años juntos con...

Hola chicas hace mil q no entro.. X fin llegaron mis tarjetas de invitació las comparto con ustedes, espero q les guste el último es un sobresito q va dentro de la tarjeta, es para el regalito...