Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
85Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...
Chicas! Tengo curiosidad por saber qué opinan de esta tendencia... A mi me gusta, creo que es animarse a un look diferente La siguiente pregunta del juego es... ¿Ustedes le dicen sí o no al vestido en...
Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...
Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...
¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Llegamos al momento de la fiesta en nuestro juego! ¿Qué lugar eligieron para celebrar el gran día? 1. Salón 2. Quinta 3. Hotel 4. Restaurante 5. Casa 6. Otros *** Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Miren que tortas!! Torta 1 Torta 2 Torta 3 Torta 4 Torta 5 Torta 6 Torta 7 Torta 8 Torta 9 Torta 10 Torta 11 Torta 12

Hola chiquis!! Y para terminar el test del día qué mejor que darte unas predicciones de cómo va a ser tu gran día según tu signo Si todavía no hiciste el test hacé click acá Buscá tu signo y...

¡Hola chicas! Llegamos a la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Buenass!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué torta de casamiento te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Es lo que tenías pensado?...

¡Hola hola chicas! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificás con los colores según tu signo? 1. Aries...

Hola reinas! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu casamiento según tu signo del zodiaco? Llegó el turno de la invitación de casamiento. Buscá tu horóscopo y ahora decinos: ¿Te identificás: sí o...

¡Hola bonitas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificás con las de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

¡Hola chicuelas! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Hola reinas!!! ¿Seguís jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo sos? ¿Te identificás con el maquillaje que te toca? Aries Tauro Géminis...

¡Hola novias de la Comunidad! Ahora vas a poder saber algo más sobre tu casamiento según tu horóscopo ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5....

Buenos días chicas!!!! ¿Sos fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubrí cómo van a ser tus zapatos. ¿Te identificás con tu...

¡Hola bellas! ¿Empezamos el jueguito de la semana? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que querés para tu gran día? 1. Aries 2....

¡Hola bellas! Seguimos el test! ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí por este debate: Tu vestido ideal - ¿Qué NO querés...

¡Hola bonitas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Vos cuál usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - Describí tu vestido con una...

¡Bonitas! Nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... para descubrir nuestro vestido ideal, elegí el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - El...

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

¡Bonitas! Seguimos eligiendo nuestros complementos para el look ¿Qué liga usarías en tu gran día? 1. 2. 3. Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Seguimos armando nuestro look para descubrir qué tipo de novia somos ¿Qué velo usarías? 1. 2. 3. Seguí por acá:...
Chicas!! : Vamos avanzando con el look de novia y con el test, ahora a elegir el ramo.... cuál de estos va más con tu personalidad? 1. 2. 3. Seguí por acá:...

Hola chicas!!! Como van?? Les cuento ya tngo el modelo del vestido les dejo una foto! el encaje q compre es todo bordado como con piedritas.. La pregunta es.. Yo quiero llevar corona de flores pero...