Tucumán, Argentina · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola Comu! si bien yo no soy amante de las ligas y no se si voy a usar.. hoy mirando complementos para novias, encontre estas que me parecieron muy lindas! asique las comparto con ustedes ya que se...

¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/hoy-me-caso-con-el-auto--t71290 ...

Hola chicas! Los aros son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look de novia ¿Vos cuáles te ponés? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola chicas ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/hoy-me-caso-con-los-aros--t71286 ...

¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿Cuál agarrás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Vamos a elegir qué zapatos usar... Abrimos el placard y solo hay estos ¿Cuáles te ponés? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Tenemos que elegir el look para nuestro casamiento que es hoy mismo ¿Empezamos por el vestido? ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Emepezamos a imaginarnos el casamiento de nuestros sueños... ¿Dónde sería el tuyo? 1 - En la Iglesia o el Registro Civil 2- En un lugar al aire libre 3- En la playa Seguí por acá:...

¡Hola lindas! Tradicionalmente el vestido de novia fue siempre blanco...pero con el tiempo cada vez más novias eligen un color diferente, o una tonalidad clara como marfil o champange ¿Vos qué decís?...
¡Bonitas! Todas sabemos que el ramo es un complemento funamental de nuestro look de novia ¿Cuál de todos estos te identifica mejor? 1 2 3 4 5 Seguí por acá:...

Hola chicas ¡Seguimos con el desafió de la semana! De a poco vamos definiendo el estilo de tu gran día ¡Ahora toca elegir los zapatos! ¿Cuáles definen mejor tu estilo? 1 2 3 4 5 Seguí con el ramo:...

¡Buen día lindas! ¿Les gustan las pelis de Disney? ¿Las miraban cuando eran chiquitas? Acá les traigo unos besos de princesas totales jeje! ¿Cuál eligen para empezar el día? 1. Cenicienta 2. La...
¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...